2

1.5K 195 35
                                    

Sofocando un bostezo, Jimin se bebió una taza de café y casi se escaldó la lengua. Había tenido una noche dura de sueño, mientras los ojos color avellana seguían invadiendo sus sueños. Nunca antes había sido afectado así por nadie. Era como una picazón que no podía rascar. O se negó de todos modos. Él había tratado de mantener su distancia ayer y mantenerla para que solo discutieran casos y pacientes. Pero luego, en el almuerzo, cuando Taehyung había admitido que también sentía la química, lamentablemente arremetió contra el pobre hombre. La expresión de cachorro pateado había hecho que Jimin se sintiera de un centímetro y extendió la rama de olivo de la amistad mientras yacía entre sus dientes. Taehyung había aceptado y después de hablar con él, Jimin se dio cuenta de lo mucho que tenían en común. El otro hombre era exactamente como él.

Maldita sea, ¿por qué tenían que reunirse aquí? Oh, claro, porque su vida giraba en torno al hospital y no existía fuera de estas paredes. La verdad sea dicha, tan distante como se mantuvo alejado de todos, porque estaba absorto en sus estudios clínicos y tenía muchos pacientes, podía usar un amigo. El problema era que quería más que un amigo en Taehyung. Maldita sea, ¿qué iba a hacer?

Pensando en dicho problema, Taehyung entró rápidamente en la sala de descanso, con las manos llenas con dos bolsas.

Tenían un árbol de Navidad y un reno en ellos.

—No estoy tarde, ¿verdad? Mirando su reloj. Jimin respondió:

—Un minuto antes. ¿Qué tienes ahí?

—Bueno, a todos los niños les encantó decorar las tarjetas navideñas ayer y me hizo pensar, sabes qué otra cosa podrían hacer—. Taehyung dejó las bolsas en la mesa de café y luego revolvió una. —Tengo alrededor de cincuenta de estos—. Le pasó a Jimin un libro de colorear de vacaciones. —Crayones también. Pensé que podrían colorear e iluminar sus habitaciones.

Fue una muy buena idea y ¿podría Taehyung ser más dulce? El tipo hacía imposible que no le gustara y Jimin estaba impresionado. Le dio a Taehyung una pequeña sonrisa y vio que los ojos del otro hombre se iluminaban.

—Esto es brillante; bien hecho. Creo que los niños lo disfrutarán—. Se levantó del sofá. —Sabes que si tienes recibos, puedo asegurarme de que te reembolsen. Estas te deben haber costado algo de dinero.

—Los niños felices valen la pena—. Taehyung se encogió de hombros. —¿Qué es un poco de dinero para hacer que su día sea un poco mejor?

Después de colocar su mano en el hombro de Taehyung, apretó brevemente. Sintiendo la piel cálida del otro hombre bajo su bata, el pulso de Jimin se aceleró. Rápidamente quitó la mano y ladeó la cabeza hacia la puerta.

—Bien, entonces, ¿deberíamos hacer las rondas?

Algo indistinguible cruzó el rostro de Taehyung, pero desapareció antes de que Jimin pudiera resolverlo.

—Lidera el camino.

➕➕➕

Los libros para colorear habían sido un gran éxito con los niños y Taehyung estaba muy alto en su logro. Jimin lo había elogiado, había hecho felices a los niños, y la incomodidad de ayer se había disipado hasta que se sentaron en una de las salas de conferencias para discutir y revisar la reseña de la escoliosis de Jimin. Fue un estudio de tratamiento preventivo que buscó formas de evitar que la escoliosis empeorara en los casos en que ya se había producido o tomar medidas para asegurarse de que no sucedería en el futuro. Al igual que Casey y Jeremy, aquellos con estructuras óseas débiles tenían el potencial de desarrollar escoliosis.

El estudio de Jimin era fascinante, pero el otro hombre también lo distraía por completo. Sus hombros se habían rozado unas cuantas veces mientras veían los informes juntos y Taehyung había conseguido los aromas embriagadores de cítricos y bosques de la colonia de Jimin.

REGALO DE NAVIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora