Prologo

29.8K 739 457
                                    

*=acciones o sentimientos
()=pensamientos

En una habitación obscura un hombre se encontraba aburrido viendo que pasaba en los universos hasta que le llega una idea.

???: Creo que lo are.

En el mundo de My hero academia

Izuku: Y es por eso que no como brócoli

Iida: Interesante historia Midoriya *moviendo los brazos como siempre*

Uraraka: Eso lo explica todo

Tsuyu: Entonces Midoriya, consideras que si comes brócoli es canibalismo? *recibiendo un asentimiento de Izuku*

Nota de autor: Aclaro que Tsuyu empezó a juntarse mas con Izuku desde que la salvo de morir en USJ y despues de un tiempo le empezo a gustar.

Pero antes de que sigan hablando fueron enbueltos en una luz y se desmayaron, tiempo después todos se encontraban en una habitación totalmente negra, dos personas habían despertado y al momento de verse se asustaron.

¿Pero por que se asustaron?

La razón, porque prácticamente eran iguales lo único distinto era el genero.

Izuku: ¿Quien eres, tu me trajiste a este lugar?

Izumi(izuku fem): Yo te pregunto lo mismo ¿Quien eres? y mas importante ¿Por que te pareces tanto a mi?

Izuku: Que? Yo debería preguntar eso y aunque no me guste pelear con mujeres lo are si es necesario *en ese momento Izumi le da una patada*

Izumi: Ya entiendo porque no te gusta pelear con mujeres

En ese momento Izuku activa el One for all y cuando estaba por noquear a Izumi es apartado por un pilar de hielo.

Izuku: TODOROKI PORQUE ME Ata-cas

Se quedo en shock al ver que si era Todoroki pero en versión mujer y escuchan a alguien gritar: SHINEEE!!! Izuku penso que era Bakugo pero ese grito era agudo y de procedencia femenina logro esquivar el ataque sin problemas.

Izuku: Pero que carajos esta pasando aquí!

Las tres: Te derrotaremos villano!

Pero fueron alejadas con una fuerte explocion y congeladas y al ver quien era era Todoroki y Bakugo los originales los hombres.

Todoroki: Midoriya estas bien? quienes son ellas? ¿Por que se parecen tanto a nosotros? y mas importante ¿Donde estamos?

Bakugo: DEKU DONDE MIERDA ESTAMOS Y QUIEN CARAJO SON ELLAS!!!

Izuku: No tengo ni la menor idea.

De repente el lugar donde estaban congeladas salio una gran cantidad de fuego liberando a las tres y antes de que se ataquen...

???: Bueno ya calmense, no los traje aquí para que se peleen.

Bakugo: ¡¿¡¿Y TU QUIEN MIERDA ERES?!?!

Todoroki: Responde y sal de donde quiera que estés.

???: mejor esperemos a que todos despierten.

Los chicos al oir eso se confundieron pero al ver a su lado estaban sus familias, los villanos, los estudiantes, los héroes, las pussi cats, Melisa y su padre, los niños y unos cuantos mas, al despertar todos.

Héroes: ...

Villanos: ...

Todos: AAAAHHHHHH!!!

All Might: ¿¡Porque nos trajeron aquí!? ¡¿Que hicieron?!

All For One: ¡Estúpido yo no hice nada! ¿¡Tu que hiciste!?

Viendo Universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora