𖤐 。・:*:・゚ m a n d a l o r i a n
i n t r o d u c c i ó n 。・:*:・゚𖤐
JUNE MANDALORIAN Y SUS compañeros han sobrevivido a sus tres primeros años en Hogwarts (Exámenes , Partidos de Quidditch , Harry Potter , Sirius Black (el famoso asesino que escapó de Azkaban y padre de su mejor amiga Vela Black) las amenazas de Voldemort , ¿ya mencionó a Harry Potter?) ; todo con éxito, pero algo le dice que este año será diferente ... y no se refiere a buenos cambios. Después de tener un verano terrible tras la muerte de su abuelo Harlan (un famoso escritor del profeta ; ahora reemplazado por Rita Skeeter y novelas de misterio) , asiste al partido de Quidditch más grande de todos los tiempos ; lo único que puede animarla por cierto , con sus amigos los Weasley. Y aunque eso no termina como ella esperaba, debe regresar de igual forma a la escuela para terminar sus estudios.Y POR SI ESO FUERA POCO , el torneo de los tres magos se celebra este año, una competencia que se realiza entre los tres colegios de magia más importantes: la Academia Beauxbatons, el Instituto Durmstrang y su escuela: Hogwarts de Magia y Hechicería, en la cual se elige un campeón de cada uno de los colegios para que participe en tres pruebas. June no tenía intenciones de competir ¡para nada! (de hecho no podía, hasta que fuese mayor de edad) , pero como su suerte nunca está de su lado alguien que busca vengarse de ella a puesto su nombre en el cáliz de fuego junto al de Harry Potter. El desafío es enorme, pero ambos tendrán que trabajar juntos para librarse de la sorpresa que los espera al final del laberinto.
ESTÁS LEYENDO
Mandalorian 𖤐 HP series (c.s)
Fanfiction"¿Qué te hace pensar que obtendremos diplomas?" conectada con BAD REPUTATION de jaedenoops andy & rena © 2020 | A Harry Potter series fanfiction