capitulo 1: la entrevista

1.1K 41 10
                                    

Me despierto un dia de verano, para que me entendais en la rutina soy Manu y tengo 18 años, he estudiado y he pasado bachiller, pero no encuentro un ciclo superior que me guste y tampoco quiero ir a la universidad a si que, de momento estoy buscando trabajo tanto en periodicos como por internet.

Antonio- Despertastes, Alexis quiere hablar contigo.
Manu- Dile que voy ahora.
Antonio- Ok.
Se va y yo me levanto y me visto para ir a ver a Alexis. Voy al comedor y empezamos a charlar.
Manu- Buenos dias Alexis, que tal estas?
Alexis- Bien y tu?
Manu- Perfecto, que querias decirme?
Alexis- Lo que queria decirte es que encontre un puesto de trabajo indicado para ti gracias a una amiga mia que busca empleado.
Manu- Ah si, de que se trata?
Alexis- Se trata de un puesto como guardia nocturno en Freddy's convencion, conoces el lugar?
Manu- Si te digo la verdad, no me suena, pero el puesto me gusta, bueno depende de cuanto cobre.
Alexis- Eso lo decides con la jefa, te puse una cita para hoy a las 11:30.
Manu- Por qué tan temprano?
Alexis- Porque si aceptas, hoy comienzas a trabajar.
Manu- Ostras, entonces de acuerdo, me voy a preparar entonces para la entrevista.
De ahí me prepare para la entrevista y a las 11 partí al establecimiento a la entrevista, cuando entre me fijé en que usaban tematica anime, pero poco mas ya que la jefa del lugar me recibio y me mandó pasar a su oficina.
July- Muy buenas, sientate por favor, me llamo July y me dijo Alexis que buscar trabajo, es cierto?
Manu- Si busco trabajo para poder ser mas independientes ya que Antonio se va con Alexis y ya es un sueldo menos que no viene a nuestra casa.
July- Tranquilo aqui tienes trabajo como guardia nocturno solo tendrias que firmar el contrato.
Manu- Ok.
Despues de firmar, me voy sabiendo que a las 12 pm tengo que estar allí.

A las 15:00, descanso de las animatronicas.

Bonnie: Freddy porque estas tan impaciente, ni que te estubieras masturbando.
Freddy: callate bonnie, espera a que llegen el resto y hablamos.

Ya cuando estan todas.

Freddy: bueno ya estamos todas, quiero decirles que Juli ha contratado un nuevo guardia nocturno, según miré el contrato se llama Manu y tiene 18 años.
Mangle: Uyyyy, no es muy joven para trabajar?
Foxy: seguro que tiene sus motivos, hermana.
Puppet: bueno el no es el hombre morado, asi que que tal si lo tratamos bien, me refiero nada de violarlo e intentar ganarnos su confianza.
Bonnie: me parece bien, pero Freddy tiene desventaja, solo se mueve cuando se le acaba la bateria.
Freddy: tranquila Bonnie las primeras noches no me moveré pero con el tiempo lo haré.

Mientras...

Manu: bueno tengo que preparar las cosas para la noche y despues descansar un poco para ir despejado.










Muy buenas chabales, que tal estais? Este es mi segunda historia (primera que tiene que ver con fnia) lo siguiente lo digo para que no me digan nada, es muy probable ( directamente inevitable) que haya lemon voy a intentar que sea lo mejor posible para que sea de vuestro agrado. Voy a hacer capitulos a mi ritmo devido a que no estoy acostumbrado a hacer esto es algo nuevo para mi y a parte tengo otra historia en wattpad a si que cuando vaya a publicar capitulo nuevo lo diré, a si que sin mas preambulo me despido chaoooo👌👌👌👌

fnia y yo (desastre total)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora