"Guerra confusa"

29 6 0
                                    


Narra Farah:

Estaba tan desesperada no tenía ni la más mínima idea de que era lo que tenía que hacer, algunas de las personas presentes parecían no saber nada, o tal vez estaba siendo controlados por ellos , realmente no entendía, todos los consientes corríamos de un lado al otro pero allí fue donde comenzó la verdadera pesadilla.

Toda la planta baja se empezó a llenar de agua que entraba por la puerta principal, realmente era triste ver cómo todo lo lindo quedaba debajo de un montón de agua sucia; las jardineras, el patio, los pequeños salones, la oficina de direcciones todo empezó a inundarse.

Corrimos por las escaleras mientras algunas personas que no reaccionaban a tiempo ya estaban nadando en esa agua y otras ahogándose, mientras corría y volteaba por necesidad hacía abajo observando cómo todo eso queda atrás y solo tenía que concentrarme en salvar mi vida y la de los presentes en eso salí de mis pensamientos por una voz.

X:Corre nos alcanzará creo saber dónde están ellos

Farah:Sisi ya voy.. Espera crees saber dónde están!?

X:si es lo que te estoy diciendo ven

Corrimos rápido por todas esas benditas escaleras para llegar al penúltimo piso donde creímos estar a salvo por un tiempo.
En los salones había unos cuantos alumnos y profesores no enterados de la situación a lo cual nosotros les informamos.

Profesor 1: no le creo nada de lo que dicen es una locura, ahora vayan a sus salones y no interrumpan más.
Alumno 1:realmente yo si les creo, tenemos que salvarnos.

Creo que todos nos empezaron a creer cuando todo es el edificio de enfrente se empezó a derrumbar y en el que nos localizábamos empezó a temblar.
Todos pegamos un grito que seguramente se escuchó de aquí hasta la cuadra siguiente. Los disparos en el exterior se hicieron presentes así que dos de mis compañeros de clase y tres alumnos tomamos la iniciativa de aquel asunto.

Yuri: Vamos Farah tú sabes cómo tranquilizar a las personas.
Farah: pero no puedo tranquilizarlos si yo no estoy tranquila, pero lo intentaré no me pondré a discutir ahora. Tome una regla y pegue con ella al pizarrón a lo que todos voltearon dándome atención.

Farah:chicos y profesores se que es difícil pedir en estos momentos que se calmen pero esto va en serio si no mantenemos la calma no podremos encontrar una solución para todo esto por favor, ahora todos hagan ese intento de calmarse y busque un objeto para poder defenderse.

Yuri y Honey ambas mis compañeras corrieron a darles objetos a todos, nuestras armas escolares no eran las mejores tan solo eran cuters, tijeras con filo y lápices pero con eso nos bastaba para tomar tiempo el edificio temblaba y se podía percibir que bajaba al derrumbarse piso por piso y eso significaba que el agua nos alcanzaría más rápido.
Subimos al último piso donde empezó todo el enfrentamiento solo subimos por completo Honey y yo discretamente ya que encontramos a unos 6 hombres con trajes de militares y muy buenas armas; todos ellos dentro de un salón.
Realmente no se como fue pero Honey ya estaba dentro del salón y ya había herido a uno de hombres en el abdomen, ella tomó su arma y le disparó al siguiente. Yo quede paralizada nunca en vida había presenciado un asesinato pero quite ese miedo y tomé el arma del hombre y comenzamos a disparar finalmente el último hombre resultó ser el más difícil.

Narra Hombre militar(Ben):
Al fin mi plan perfecto de destruir esta institución salió perfecto, salí de mis pensamientos cuando dos pequeñas niñas se veían a simple vista de primer grado entraron al salón y actuaron rápido dejando a mis hombres inconscientes.

Ben:No permitiré que arruinen mi plan, mocosas!!

Tome a una de ellas por el brazo y le apunté amenazando a la que estaba en frente mío que la mataría si daba un paso más.

Narra Farah:

No me importo la amenaza de ese hombre; cargué mi arma tal como lo había visto en las películas y apunté al pecho del hombre.

Farah:Y YO NO PERMITIRÉ QUE ARRUINES NUESTRAS VIDAS MALDITO!

Me acerqué y justo cuando estaba apunto de disparar.....
Escuche detrás mío la voz de mi madre llamándome por mi nombre con un cierto eco.

Madre:Farah.... Farah..... Hija.... Farah....

Me tomo del hombro yo ya estaba dispuesta a disparar para luego abrazar y disculparme con mi madre pero....
Sentí un golpe muy fuerte en la cabeza y grité lo MAS fuerte que pude pero...

Desperté.

&"Sueñ0s De una Sola Noche"&Donde viven las historias. Descúbrelo ahora