Narra Farah:
Estaba durmiendo con toda la paz del mundo pero por alguna extraña razón como todos los días me despierto a una cierta hora.Ese día no fue un como todos ya que lo primero que observé fue a una persona en frente de mi cama , esas personas tenían un aspecto no muy común, se podían admirar cansadas, tenían ojeras, olían un tanto mal, sucios, emitían un sonido de su boca como un bostezo y me di cuenta de que también caminaban lento.
Esa escena me asusto así que salí de la cama rápidamente me puse mis zapatos, tome a mi juguete favorito y corrí al baño pero ahí dentro encontré a una amiga muy cercana a mi.Farah:P-pe-pero ¿tú qué haces aquí?
X:¿No te alegra amiga?
Farah:Si claro Violet no es eso solo que me sorprende y más que te encontré en un baño es raro
Violet:Pues si lo sé pero me estoy escondiendo de esas personas.... Sabes? Saque la teoría de que podrían ser zombies
Farah:Jajajajaja *reí fuertemente* no lo creo amiga eso no existe
Violet: Pues ya verás que si y no miento, no me creas, es tu problemaEscuchamos que se acercaban ya que escucharon mi risa, entonces fue ahí donde empece a creerle a Violet.Salimos de nuestro escondite y bajamos lo más rápido que pudimos por las escaleras que llevaban a el pasillo que separa el comedor y la cocina. Encontrándonos con mi madre y otra de mis mejores amigas.
Farah:Oh Hola Solecito ¿qué haces aquí? *Mi amiga se llama Soledad solo que nos pusimos apodos y yo le digo Solecito*
Soledad:Hola Farah pues solo vine a visitarte ya ha pasado mucho tiempo desde que no te veo y estaba platicando con tu mamá.
Farah: Bueno está bien mira ella es Violet una amiga de mi otra escuela.O si olvide mencionar que yo no soy muy estable en las secundarias que digamos ya que no me acostumbro así que ya eh cambiado una vez.
Narra Soledad:
Yo estaba TAN emocionada porque hoy sería el día en el que por fin volvería a ver a mi mejor amiga Mi planetita así que me aliste y le avise a mi madre para que me llevara a su casa.Todo normal hasta que llegamos a su casa y su mamá me recibió.Me despedí de mi mamá y fui con la de ella.Sol:Buenas tardes señora y Farah?
Madre de Farah:Oh ella aún no se despierta ahora voy a despertarlaNo fue necesario ya que ella venía bajando las escaleras con un niña que yo no conocía.
Farah:Oh hola solecito¿qué haces aquí?
Sol:Hola Farah pues solo vine a visitarte ya ha pasado mucho tiempo desde que no te veo y estaba platicando con tu mamá.
Farah: Bueno está bien mira ella es Violet una amiga de mi otra escuela.De verdad yo no soy nada celosa y solo quería conocerla y pues también ser si amiga si se podía ella se veía con buena actitud.
Sol:¿y qué pasa por qué venían corriendo?
Violet.y Farah: Porque nos persiguen los zombies *dijeron ellas al unísono y rieron*
Madre de Farah:Oh cierto lo olvide, ven Violet *y subieron las escaleras*Narra Farah:
Mi madre y Violet subieron y Solecito y yo nos quedamos platicando, no se cómo pero decidimos subir pero mi madre y Violet ya habían encerrado a "los zombies" en uno de los cuartos con unas tablas en la puerta.
Madre:con esto tomamos tiempo
Bajamos las escaleras y mi madre hablaba con toda tranquilidad.
Madre: quieren comer?
Farah: Sii! Ma tengo hambre *realmente me preocupa lo de allá arriba pero pues no puedo hacer nada*
Comimos,platicamos,reímos cuñado de repente un sonido muy fuerte que provenía de arriba nos asustó y si........
......
Vimos bajar lentamente a esos "zombies" a lo que corrimos a la entrada de la casa pero Violet fue atrapada por uno de ellos lo que hizo que ella se convirtieran uno de ellos, las lágrimas caían por mis mejillas pero corría junto a Sol y mi madre. Quede paralizada cuando vi a la madre de Violet venir hacia nosotras.Madre de Violet:Buenas tardes y mi hija?
No sabía cómo explicar lo sucedido así que solo me quede callada.Todos miramos la puerta de la casa y ellos ya se dirigían a nosotras todos corrían menos yo. Me quede ahí esperando a que llegaran y me convirtieran, yo lloraba y lloraba. Sentí un abrazo muy fuerte y lo único sé logre decir fue:
Farah:D,R,K los amo! *lo dije débil y en ese momento*
....
.....
......
Butterfly...~~ Like a Butterfly...~ Sonó la canción que me despertó.
Fin.
...
Soy yo amigos míos pues quiero pedir disculpas por el capítulo no tan Bueno perdón por decepcionarte con este cap y bueno muchas gracias por leer hasta luego baiii.
ESTÁS LEYENDO
&"Sueñ0s De una Sola Noche"&
Fantasi"Sueños de una sola noche" Es la historia de una chica llamada Farah misma narradora de la historia donde muestra las locura y ocurrencias a lo largo su corta vida por medio de lo que esta sueña por las noches ¿por qué no ? También cuando está...