Capítulo 41 - Punto de Quiebre -

797 46 40
                                    

Japón:
Saitama - Saitama Stadium 2002

Luego de un partido muy disputado, nuestros héroes se dirigen al vestidor detrás de Ash, el capitán de la selección, después de un gran encuentro que no pudo concretarse en el resultado que ellos querían.

Ya estaban todos frente a la puerta, cosa que el azabache la abrió con mucho enojo, casi azotándola ante la sorpresa de sus amigos y compañeros; y miro fijo a su entrenador.

Ash: ¡¡TROUSSIER!! - gritó muy molesto él y clavó sus ojos en el francés -.

Troussier: Dígame - dijo con voz tranquila, mientras ordenaba un par de cosas de su bolso -.

Ash: ¡¿Puede explicarme qué fue lo que pensó?!

Todos se quedaron helados por la reacción tan fuerte de su capitán, aunque el más tranquilo seguía siendo el mismo entrenador.

Troussier: Son desiciones, que ustedes no sepan cómo llevar a cabo una idea tan simple como defender es muy decepcionante... hace notar el nivel de Japón - dijo con una voz como resignada -.

Ash: ¡Si tan solo hubiera dejado las cosas como estaban no hubieramos... ! - iba a seguir pero fue interrumpido por un gran grito de su técnico -.

Troussier: ¡Son unos cagones de merde! ¡Cagones! ¡CAGONES, eso es lo que son! - los insultó sin medida, la cara de asombro de todos no era de esperar - ¡No puede ser que no sepan como aguantar un resultado, son una mierda!

Gary: ¡No puede decirnos "cagones" cuando USTED nos pidió que defendiéramos! - saltó el segundo capitán del equipo a defender a todo su grupo -.

Troussier: ¿¡Ustedes saben contra quién jugaron!? ¡ERA LA SELECCIÓN ARGENTINA! Un empate era oro para los otros dos partidos, solo tenían que hacer eso, defender, ¡ENCULÉS! (hijos de puta: en francés) se acobardaron con solo 2 cambios y no sabían qué merde hacer, ¡cagones!

Los insultos eran desesperados de ambos bandos, algunos chicos como Gary, Ash, Harrison, Paul y Kalm iban al frente con el cuepo técnico de su selección, junto con May que también daba buenos gritos. Y otras como Korrina y Serena lagrimeaban por lo que estaba pasando, y querían que pararan, junto a algunos muchachos que intentaban tranquilizarlas.

Harrison: ¿Se hace llamar entrenador tratando a sus jugadores de esta manera? - preguntó molesto el pelimarrón -.

Troussier: ¿Que mierda me va a importar el trato con ustedes? Yo quiero que ganen para que así yo pueda ganar plata y hacerme rico, es lo único que quiero - contestó cortante el técnico -.

Ash: ¡Vaya a hacerse "rico" en otra parte mejor! Es una vergüenza que se haga llamar director técnico, solo hizo que perdamos

Troussier: No, no, no, yo no, ustedes están en el terreno de juego, lo perdieron los 11 que estaban en cancha... ¡CAGONES DE MERDE!

Médico: Ya, no hace falta seguir - se puso éste junto a los kinesiólogos, masajistas y ayudantes de campo - vamos a tranquilizarnos todos

Ash: No tiene arreglo esto, hablaré con los federativos para llegar a una decisión... - dijo sin dudarlo el azabache y mirando a su entrenador a los ojos con mucho enojo -.

Troussier: Haz lo que quieras, yo me voy de aquí

Ash: "Haz lo que quieras"... ¿eso mismo le dijiste al hombre que agarró a la puta de tu "esposa"? M-a-z-ä-k-o-n-o-y-a-r-o (hijo de tu puta madre: en japonés) - dijo con una sonrisa burlona a su entrenador, y deletrando cada letra con una voz entre alegre y rencorosa -.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Compartiendo sueños - Amourshipping -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora