El inicio de todo

1.7K 51 117
                                    

Hola chicos me presento soy el narrador "Gato" aúnque generalmente me llamo "Gabriel" pero me pueden decir "Gabi", Ahora en un rato pongo una imagen de mi mismo . . . . . . . . . va que digo mejor la pongo ahora mismo.

 va que digo mejor la pongo ahora mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por favor solo fijense en el gato . . . . . . . . . que, pensaron que era una broma de que yo soy un gato, pues no es asi mis queridisimos amigos, de verdad soy un gato que habla, pero bueno mejor les presento a los personajes principales para que ustedes lo lean.

Leon: Un chico de 12 años que vive en la pobreza, con habilidades sorprendentes, como las de un ninja solo que más reforzado, osea con muchísima fuerza, muchísima velocidad, sacar shurikens de la nada y seguramente más cosas. Este chico a pesar de vivir en la pobreza es muy feliz y muy infantil cuándo debería ser muy triste por su situación. Es un maldito asesino en serie cuándo se le antoja, estudía en una escuela publica siendo el mejor de la clase, el chico es huerfano. Le gusta mucho las paletas. Es un asesino muy respetado, le gusta muchisimo la astronomia y tiene los reflejos más desarrollados del mundo. (ok eso ultimo tal vez suene un poco . . . bueno ya saben pero se refiere a que tiene unos reflejos muy desarrollados)

DESCRIPCIÓN DE LA FORMA DE LEON: Una chaqueta / campera de camaleon verde muy gastada con un monton de grietas, esa chaqueta / campera contiene una capucha muy grande que llega a tapar la cara del que lo lleve, Leon tiene ojos de color verde y azul un collor para cada ojo, los dedos de sus manos son largos y flacos, su piel esta con algunas cicatrices debido a las peleas y asesinatos que tuvo, tiene un short gastado de color azul muy oscuro, no lleva calzado, todo su cuerpo esta formado (muchos musculos en las piernas, en los brazos y su torso), su pelo es castaño además de estar todo desordenado. Cuándo va a tener una pelea se pone lentes de contacto muy raros para dar intimidez, y el que esté peleando con el tenga miedo. (Pongo una imagen), ah y Leon es muy inocente, tiene un colmillo sobresaliendo fuera de su boca.

 (Pongo una imagen), ah y Leon es muy inocente, tiene un colmillo sobresaliendo fuera de su boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si vieron soy todo un artista XD)


Jessie: Una chica de 13 años que vive en la riqueza, es la princesa del país, ella es muy talentosa por su inteligencia, va a una escuela privada de la pvt@ madre (me refiero que es la mejor escuela del país, perdon por el acento Argentino, y no están en Argentina están en un país que no voy a decir nunca), es la mejor de su clase, es una ingeniera, al igual que la reina "Pam", obvio se visten elegantes a la hora de presentaciones o fiestas se visten elegantes. Su padre osea el rey del País es Bull, su hermano osea el principe del país, se llama Colt, junto a la familia está la mascota Scrappy. A veces es pervertida.

La princesa y el huerfano (Jessie x Leon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora