Capítulo 1: La primera confesión (parte 2)

315 29 11
                                    


Afuera seguia lloviendo y se escuchaba el sonido de las gotas al caer,se podía sentir un poco la tención en el ambiente de su habitación, el
acomodaba las almohadas de la cama como un gato acomoda el lugar donde se va a acostar...yo estaba al otro lado de la cama observando todos los movimientos Frank .

- Puedo dormir en el sofá .-

- No, la noche será muy fría, siempre duermes conmigo no hay problema.-
detiene sus acciones y mira a su amigo - Bueno...bueno ve ha ducharte  primero ,iré a limpiar un poco la sala.- asiente con la cabeza y sonríe.

Va hacia donde está Frank  -Bañemonos juntos!.- Sonrisa pervertida, tomando el brazo de Frank.

- Tu estas loco.- Se pone a reír, aparta a su amigo que le agarra del brazo.

- Va.... vamos~.- Vuelve a tomarle del brazo, lo jala para que el otro lo siga.

Comienza a caminar detrás de su amigo,sin poner algún tipo de resistencia. -Drake~.-

Le suelta del brazo una vez ya en el baño -Anda sacate la ropa....- Sonrisa de oreja a oreja. -O yo te la quitaré~.-

- Drake!.- Lo dice anonadado, pero sin señales de que las palabras de su amigo le molesten o incomoden, inclusive lo dice con una sonrisa en su cara. -Yo lo are, yo lo are.-

Da un pequeño bufido. -Ya entendí.- Sus ojos instantáneamente se quedan clavados en su amigo de pelo café claro, quien se quita la camisa.

Después de quitarse la camisa la tira al cesto que está en una esquina a un lado del lavamanos, al momento de sentir la mirada de su amigo le da la espalda. -Apurate o te sacaré del baño....-

Saliendo de esa pequeña fantasía que se había creado en ese par de segundos. -Errr~ ... si-.

                                [•••]

La espalda de Frank era muy blanca, era casi imposible dejar de verla, me temia que lo estuviera incomodando...Ya no sabía  que es lo que estaba pensando.

Toma una esponja para el cuerpo
-Date la vuelta.- toma a su amigo y lo obliga a darle la espalda -Dejame hacerlo por tí, antes lo hacía...te acuerdas?.- Empieza a frotar la esponja enjabonada en la espalda de Drake.

Agacha la cabeza un poco... -Si me acuerdo, cómo no hacerlo?.-

No comenta nada, sólo sigue frotando la espalda de Drake...da un suspiro, le pica en una costilla, se empieza a reír y se aleja rápido.

Suelta un pequeño quejido y cubre con su mano la parte "afectada", fue un poco. -Tú! .- Frunce ligeramente el entrecejo y va contra su atacante, el cual evidentemente empieza a forcejear.

- No ya, perdón!.- Lo dice entre risas, Drake quien no dejaba de atacarle picando con su dedo el estómago de su amigo. -Basta Drake!~.- Logra someterlo del cuello con su brazo.

- Esto es trampa!~ , tramposo! sueltame, Frank!!.-
Entre risas y forcejeos, apoya mal su pie, resbala agarrándose de su amigo como puede ,ya que era de lo único de lo que se podía sostener, haciendo que los dos individuos cayeran dolorosamente al piso, por lo que ambos dieron un grito por el momento.

Caí arriba de el, ambas manos mías estaban en su pecho desnudo y mojado, pero apenas  tome atención ya que estaba embelasado en la mirada que tenía enfrente, ésos hermosos ojos en los que me perdí profundamente...

- Drake...Drake.- Su mirada correspondida  a la de su amigo que está encima de el. - Drake pesas bajate!!!.- Moviéndolo a un lado con un movimiento ímpetu

- Auch!! Pudiste ser más amable!.-

- Amable? ,perdón no se su significado.- dice con sarcasmo mientras se pone de pié.

- Ya lo note.- mira hacia donde su amigo, quien le da la mano para ayudarlo a ponerse de pie, la toma y se levanta cuidadosamente.

                             [•••]

- Frank, estas dormido?...- Voltea su cara hacia el lado donde su amigo está dormido, lo mira y luego voltea hacia el techo, da un suspiro pesado.

[ Flashback ]

Se pone de pie con la mirada baja.-No bromeaba ... Yo hablo encerio...

Da un suspiro. -No tengo problema con ello...Pero yo no puedo corresponder a tus sentimientos....-Lo mira a los ojos seriamente.

-Te entiendo, esto es difícil ya que hemos sido amigos por mucho tiempo.- se sienta en el sofá a lado de Frank. - Quiero pedirte algo.-

Se recarga en el sofá relajandose.
- Dime, te escucho.- Voltea la mirada a Drake.

- Deja tu corazón abierto para mí.- Suelta las palabras de golpe lo que hace que el otro se quede atónito ante esas palabras.

- Pf.- Su humor cambia y ríe un poco.
- De dónde sacaste esas palabras?. Has estado viendo muchos dramas verdad?....-

- Mierda no es eso, qué dices?.- también se relaja un poco y pone su mirada al techo.

- Qué digo?, digo que estas loco Drake....- Imita a Su amigo mirando al techo.- Eh notado que últimamente haz estado viendo mucho al techo...acaso también te gusta el techo?.- Lo dice en tono burlón.

- Idiota.-
  
                               [•••]

LA ÚLTIMA CONFESIÓN...[FRANKxDRAKE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora