-¿Estamos todos?-Pregunto la chica.
-Siiiii-Respondieron todos los estudiantes algunos de 15, otros de 16 y unos pocos de 17 años.
-Entonces agarren bien sus equipajes porque nos vamos a divertir.-Dijo.
Todos los gritos, risas y emociones no tardaron en aparecer, este iba a ser un viaje largo.
_______1 Hora después________
-Llegamos-Aviso el conductor.
Todos empezaron a gritar emocionados, pero luego de bajar de aquel autobús, todas sus sonrisas cambiaron a una de mirada de confusión, en especial al pequeño Jeon JungKook, que no sabia que estaba pasando.
Todos se hacían preguntas sin respuestas, al menos, no por ahora y pues la maestra hablo.
-Feliz dia de los inocentes pequeños, el zoológico era una broma, específicamente era para este lugar que veníamos, ahora formen una fila, entraremos a la fabulosa empresa de Misexs, de seguro sus padres les han dicho sobre que era mejor que no supieran de su existencia, pero hoy va a cambiar eso- Comento.
Los que han oido de esa empresa son muy pocos, pero podemos asegurar que JungKook es uno de ellos.
La empresa Misexs es una empresa donde hacen, producen, venden y regalan aveses Juguetes Sexuales, y no solo eso, Misexs tambien es una escuela Sexual, donde son obligados a aprender lo que les enseñen sobre cosas pornograficas y poder hacerlos, sin necesidad de que sean timidos o cuidadosos.
Entraron a la tal empresa y algunos tragaron saliva, otros miraban el suelo, o eso intentaban, y otros simplemente aun sorprendidos por la broma, pero todos estaban nerviosos y mas por como algunos los miraban, serios y neutros.
Fueron llevados a una sala, que parece un cine, y por lo real hay un proyector, pero tambien habian personas y unos cuantos murmullos pero la mayoria silencio.
Hasta que escucharon esa tan magnifica y ronca voz haciendo exaltar a algunos pero tambien asustar a otros.
Un hombre Rubio, alto, labios gruesos, piel canela y con un hermoso traje negro aparecio ante la vista de todos haciendo gritar a algunas chicas por semejante belleza y sorprender a chicos por lo excitante que es, hablo.
-Buenas queridos estudiantes, mi nombre es Kim NamJoon, soy el jefe de esta compañia, y como jefe, decidi darles la bienvenida en persona, asi que creo que no les tengo que explicar como va esto, ya que el video les dira todo, espero que sea de su agrado y de aqui salgan como buenos amantes en el sexo- Explico.
Entre todo esto, el corazon de JungKook colapso de un momento a otro por semejante belleza.
-¿Es posible el amor a primera vista?-Susurro cabizbajo mientras el hombre se iba.
Lo que no sabia era que aquel hombre iba a ser un gran cambio en su vida.
________________________
Hola.
Primer capitulo de la historia.
Espero les guste.
No olviden que las actualizaciones serán "Posiblemente" lentas, pero largos capítulos.
____Besos y Amor: Argase_13_____
ESTÁS LEYENDO
Øficinå Səxuał [Nåmkøøk] Terminada
FanfictionDonde Jeon JungKook, es un chico que tiene 16 años que apenas esta en secundaria. En un supuesto ¨Paseo¨ hacia el zoológico resulta ser un viaje hacia una empresa Sexual, la cual los adolescentes estarán obligados a aprender a perder su miedo sexual...