Aquella no era una casa, era una gran mansión para ser verdad, a los ojos de JungKook la veía asi.
-JungKook, esta es tu habitación, vas a dormir con migo- Hablo NamJoon.
-Esto es hermoso, pero no quiero- Nego.
-¿Quien dijo que se trata de querer?, esto se trata de obligación querido Jeon.-Dijo NamJoon con sonrisa burlona.
JungKook trago grueso, el sabia que ese tipo de palabras no significaba algo bueno, pero por lo tanto se mantuvo quieto, no volveria a ver a sus padres, a menos que no se lo ganara, esto iba a ser a lo modo Daddy Kink, pero el no quería eso.
El quería el Amor difícil de NamJoon.
-Bueno pequeño, vamos a darnos un baño y descansar, me vas a acompañar al trabajo mañana.-
A JungKook no le quedaba de otra que asentir y aceptar.
-Quitate la ropa, el que te va a bañar soy yo-Mando.
Solo tuvo que aceptar, aunque durante el baño, tuvo que hacerle una mamada a NamJoon, ya que solo verlo, se excito, y luego de mucho tiempo, lograron cerrar los ojos y dormir.
-Quiero que te sientes hay JungKook, ese será tu lugar cada vez que vengas-
-Esta bien- Acepto.
NamJoon se concentro en unos papeles y demás cosas en el escritorio, después de todo, era una oficina.
Todo estaba tranquilo, JungKook jugaba con su teléfono mientras NamJoon lo veía de reojo y sonreía, pero no todo estaba tan tranquilo, no hasta que llego la chica peli-negra.
-Nammie Pooh, he vuelto ¿Qué hace aquí este mocoso?- Pregunto al llegar.
-Wendy que te dije, JungKook no es un mocoso, Por dios, y que te dije de llegar sin avisar- Recrimino namjoon.
-Te tenia una sorpresa pero ese mocoso- Dijo señalando a JungKook- La daño-
-¿Quien Yo?- Se señalo JungKook indignado.
-Si tu mocoso-
-Hasta aquí llegue- Dijo parándose de su asiento- tu Wendy o como te llames, nadie le habla asi a un Jeon, y mucho menos si se trata de mi asi que piérdete o lárgate, que se yo pero que tenga 16 no significa que un ser insignificante como tu pueda intimidar a alguien que puede hacer que se le pare la ¿Polla? a tu jefe- Se defendió.
(Pd: Me pase de emoción :') )
-Ah..., Me voy, pero no creas que ganaste mocoso- Dijo Rendida.
-Si, aja, di lo que quieras- Dijo JungKook
-Wow,¿ como lograste hacer eso?- Pregunto NamJoon sorprendido.
-Mi madre, ella me enseño a defenderme de las que se pasan de listas- Dijo JungKook orgulloso.
Mientras NamJoon esta sorprendido, no saben que Wendy planea algo, que no es para nada bueno.
--Besos y amor Argase_13--
ESTÁS LEYENDO
Øficinå Səxuał [Nåmkøøk] Terminada
FanfictionDonde Jeon JungKook, es un chico que tiene 16 años que apenas esta en secundaria. En un supuesto ¨Paseo¨ hacia el zoológico resulta ser un viaje hacia una empresa Sexual, la cual los adolescentes estarán obligados a aprender a perder su miedo sexual...