Un fuerte día esperaba por Namjoon, tenia tantas cosas que hacer, Cuidar a JungKook de las garras de Wendy, Trabajo y reunión de trabajo, y además no sabia que hacer.
Optó por llamar a alguien que aunque, lo viese por revistas, periódicos, Tv y demas, a vista de el parecería como si tuviera años sin verlo.
Aquel chico cuyas Cualidades de Rapero tenía y excelente Cuando rápido lo hacia.
Min Yoongi.
Aquel chico que conoció cuando tenía 3 años, antes de él Kinder, pues es su mejor amigo desde entonces pero ambos tuvieron la ambición de carreras diferentes Ya que YoonGi quería ser un Cantante reconocido, pero no contaba con un Rapero que podía ser tan bueno en eso por su gruesa y ronca Voz.
Ante eso, namjoon siempre quizo ser empresario, mejor dicho Dueño de una empresa, donde su vida estaba llena de Papeleos y movimientos de empresa.
Y ambos consiguieron lo que querian, uno tiene una empresa muy popular y hecha en pocos paises, que es sobre la vida sexual ya que al ser estudioso e inteligente, en su cerebro le gustaba recoletar tipos de informaciones Sexuales, y el otro Consiguiendo a su método también Fama, dinero, Fans a las cuales el quería mucho apesar de su atareada agenda, y también con su voz ronca y su buen control de Rapear Rapido, pues Callar a Haters que sabía que tenia.
Ambos eran como polos opuestos porque uno era lleno de Papel y el otro era lleno de personas así de sencillo.
Namjoon sabía que su amigo iba a demandar lo por estar solo en su oficina, pero lo que si iba a hacer era ayudarlo, eso lo sabía Namjoon.
Agarro su teléfono y le escribió A su mejor amigo, la ultima vez que hablaron fue hacia 1 mes, ya que su amigo tenía la agenda ocupada con un Álbum nuevo que había salido a la venta hacia sólo una semana, así que su amigo podría ayudarlo.
Luego se recibir su mensaje de aprobación empezó a contarle todo lo que paso cuando no hablaron, sobre Jungkook, sobre Wendy y su plan, sobre el, y muchas cosas más recibiendo algunos mensajes de Sorpresa y demas hasta que llegaron al tema principal.
El plan de Wendy y que hacer para detenerla.
Yoongi lo ayudara, esta seguro que el plan saldrá a la perfeccion, solo que ponerlo en marcha.
--- - - - - - - - - - - -
Al fin algo de magia apareció en la historia.Bueno.
-Besos y abrazos: Argase_13-
ESTÁS LEYENDO
Øficinå Səxuał [Nåmkøøk] Terminada
FanfictionDonde Jeon JungKook, es un chico que tiene 16 años que apenas esta en secundaria. En un supuesto ¨Paseo¨ hacia el zoológico resulta ser un viaje hacia una empresa Sexual, la cual los adolescentes estarán obligados a aprender a perder su miedo sexual...