SAKURA SE SORPRENDIÓ AL VER LO LASTIMADOS QUE SE ENCONTRABAN TODOS EN LO QUE SOLÍA SER LA SALA DE INTERROGACIÓN DE KONOHA.— ¿Se encuentran bien? — preguntó la ninja médico a las tres personas en aquella habitación.
Todo había pasado muy rápido para el gusto de Naruto. De un momento a otro la peli plata se encontraba golpeando a Sasuke y el intentando esquivar los golpes sin lastimarla. De igual forma, terminaron peleándose entre ellos y Naruto quedó en el medio de aquella batalla.
—Sí, Sakura-chan. Sasuke y ______ tuvieron un mal entendido. — el rubio rasco su nuca con nerviosismo.
— Vaya mal entendido. — dijo Sakura con sorpresa.
No era para menos su sorpresa. Las paredes se encontraban quemadas y con agujeros que dejaban a la vista las habitaciones vecinas. La mesa se encontraba partida en dos y las sillas estaban rotas de igual forma. Dejando todo esto de lado, a Sakura se le hizo extraño y preocupante el hecho de que la más joven de ellos se encontrará inconciente a un lado de Sasuke.
— Voy a revisarla a ella primero. — habló rápidamente mientras caminaba hasta ______.
—¿Ella está bien? — le preguntó Sasuke a su esposa.
— Oh, sí. Tiene un pequeño golpe en su cabeza, sí sumamos el uso de su sharingan por más de dos horas y el hecho de que no comió nada nos da este resultado. No creo que despierte en un largo tiempo. — habló la peli rosa—. Pero, él que no se ve bien eres tú.
— No fue nada, solo unos cuantos golpes. — Naruto entró ena conversación.
Sakura prefirió no tener sorpresas más tarde así que decidió revisar a Sasuke. Como había dicho el rubio solo fueron unos golpes que le ocasionarían un dolor pasajero, nada importante. Sin embargo, había algo que les resultaba sorprendente al Uzumaki e Uchiha.
_______ no había usado ni una cuarta parte de todo el chakra que podían sentir adentro de ella. Era algo realmente ridículo e impresionante el saber que había causado tantos problemas o cuando una porción mínima de su poder. No hablarían sobre esto con personas que no tenían que enterarse, sabían que la podían tomar como una amenaza y no era eso lo que buscaban. Ellos querían ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
❝𝙰𝙽𝙳𝚁Ó𝙼𝙴𝙳𝙰❞ ; 𝙇𝘼 𝙃𝙄𝙅𝘼 𝘿𝙀 𝙄𝙏𝘼𝘾𝙃𝙄.
Fanfiction╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ- ╰┈➤ ❝ [ 𝐈𝐭𝐚𝐜𝐡𝐢'𝐬 𝐝𝐚𝐮𝐠𝐡𝐭𝐞𝐫] ❞ - "𝙽𝚘 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚊𝚗 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛𝚘𝚜𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚞𝚎𝚜 𝚊 𝚜𝚎𝚛. 𝙽𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚌𝚊𝚛𝚐𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚝ú 𝚜𝚘𝚕𝚊, ________". ...