🍣 ੈ₊˚༅༴│.
KIRA= ________ UCHIHA.
➹
LA UCHIHA EMPEZÓ A DESPERTAR POR LOS MOLESTOS RAYOS DEL SOL QUE ENTRABAN POR LA PEQUEÑA VENTANA.
Masajeo sus ojos con algo de incomodidad y se reincorporó de aquél duro intento cama. Iba a quejarse con el Hokage cuando lo vea. En el momento en el que su mente empezó a trabajar, no pudo evitar sentirse incómoda.
No era nada nuevo el hecho de que le incomodaba tanto dar como recibir muestras de afectó, Hidan siempre intentaba no realizar ese tipo de acción con ella muy seguido gracias a ello. En cambio, Sasuke la había abrazado y también se había ofrecido como una figura paterna.
— Raro—. Susurró cuando se dió cuenta de la situación.
Se golpeo la frente contra la dura pared de aquella fría habitación, era una tonta por dejar que Sasuke se acerque tanto a ella en tan poco tiempo. Simplemente le causaba miedo e inseguridad ese tipo de cosas sí venían de Sasuke.
Su mente dejó de pensar en Sasuke para después dirigirse en una persona que le generaba más aceptación; Neji Hyuga. El debería traer su desayuno como la mañana anterior.
—¿Dónde puede estar? Ya tengo hambre—. Se preguntó a sí misma.
Kira no era alguien con paciencia y menos por las mañanas, estaba conciente de que si no desayunaba algo con un alto valor proteico sería un blanco fácil para atacar. Claramente ella no buscaba eso.
No puedo seguir pensando en su desayuno ya que el sonido de la puerta siendo abierta había interrumpido sus pensamiento.
Pudo ver a una chica de chaleco verde, ojos rojos, su cabello era corto y su piel de un color muy blanco.
— Oh, ¡Hola! —la saludó rápidamente al notar la despectiva mirada de la Uchiha—. Mi nombre es Sarutobi Mirai, un gusto conocerte. — se presentó.
El rostro de la Uchiha cambio de un momento a otro, estaba segura de que había escuchando decir a Hidan que había matado un Sarutobi. ¿Podría ser alguien que se relacione con aquella chica?
— ¿Tú padre esta vivo? — preguntó sin ningún tipo de filtro.
La de ojos rojos la miro con desaprobación y con algo de frialdad, no esperaba ese tipo de preguntas tan derrepente.
— No, él no está vivo. ¿Él tuyo si? — habló irónicamente.
— Soy Uchiha Kira, no es un placer.
ESTÁS LEYENDO
❝𝙰𝙽𝙳𝚁Ó𝙼𝙴𝙳𝙰❞ ; 𝙇𝘼 𝙃𝙄𝙅𝘼 𝘿𝙀 𝙄𝙏𝘼𝘾𝙃𝙄.
Fanfiction╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ- ╰┈➤ ❝ [ 𝐈𝐭𝐚𝐜𝐡𝐢'𝐬 𝐝𝐚𝐮𝐠𝐡𝐭𝐞𝐫] ❞ - "𝙽𝚘 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚊𝚗 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛𝚘𝚜𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚞𝚎𝚜 𝚊 𝚜𝚎𝚛. 𝙽𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚌𝚊𝚛𝚐𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚝ú 𝚜𝚘𝚕𝚊, ________". ...