Mi Vieja Lista

598 76 7
                                    

Gun

Mi nombre es Attaphan Phunsawat, mejor conocido como Gun. Tengo diecinueve años y a mi corta edad soy muy famoso. Y no por algo bueno...

Un nuevo día empieza, comenzar la universidad no están malo como pensé. He enfrentado una mala semana, como cualquier estudiante de nuevo ingreso. Con tantos proyectos, de tantos maestros, junto con todas las actividades de iniciación y el mal genio de los estúpidos Hizers, y sumándole a esto mi maldita depresión. Si, mi maldita depresión.

Constantemente suelo caer en depresión. ¿Por qué será? Pues como cualquier adolecente enamorado a los catorce años me enamore, de uno de los mejores amigos de mi hermano, su nombre era Off. Me enamore perdidamente de él. Él visitaba constantemente nuestra casa, se la pasaba más tiempo ahí que en otro lugar. Él era mi amor imposible y lo de imposible era literal, o al menos eso creí yo.

-Mueve el tracero Gunnie.- grito una voz

-Llegaremos tarde.- grito otra voz

Esos dos, son mis mejores amigos Krist y New. A quienes amo con todo mi corazón.

-¿Cual es la prisa?- cuestione entre risas, acercándome a mis mejores amigos -Tenemos clases a las 10:00 AM y a penas son las 8:50.

-Me reuso a ser castigado de nuevo, por tu culpa.- exclamó Krist -Asi que mueve el tracero.

-¿Castigado? ¿Por quien?- pregunto New divertido -Por el conserje.

-Ja Ja. Pues para su información, yo sí tengo una vida y un novio que cuidar.- expresó en tono muy gracioso -Si llegó tarde será mi fin y el castigo sera horroroso.

-Si, pero no es mi culpa que lo tengas.- nos defendió New -Tu aceptaste ser su esposa, así que asume las consecuencias.

-Cierra la boca!! Singto es despiadado y sus castigos son realmente severos.- dijo con expresión preocupada

-Asi, ¿Y con qué va a castigarte?- pregunté -Con sentadillas y lagartijas.

-Eso quisiera.- expresó molesto -Pero no... La última vez, no pude ir al baño en dos días.- dijo alterado -Sentarme era una tortura y ni hablar de tener que caminar.- New y yo nos reímos

-Es un animal.- exclamó New

-Sin duda, es un Maldito animal.- concordó Krist

-Y por lo que dices debe ser un burro.- los tres reímos juntos

De no ser por estos dos, jamás habría salido de mi trance emocional. Lloré mucho por Off, cuando me abandono sin razón y sin explicación. Intenté odiarlo pero no pude hacerlo, por más cosas malas que pensara sobre él, ni siquiera lo que hizo fue suficiente para odiarlo. Yo simplemente no podía dejar de amarlo.

-Buenos días cariño!- dijo animado Krist

-Nada de cariño.- Singto tenía el rostro serio -Llegas tarde.

-¿¡Ahhhhh!? ¿De que hablas?- le cuestionó Krist -Nos veríamos aquí a las 9:00 son las 9:01. Estas demente.

-No es mi culpa.- se defendio Singto -Un minuto sin ti es una eternidad, no puedo evitar extrañarte.

-Awwww's bebé.- dijo Krist mientras se abalanzaba hacia su novio

-Sus cursilerías me dan náuseas.- New sé quejo, haciendo un gesto divertido

-Concuerdo contigo, es asqueroso.- concluí divertido

-Envidiosos!- termino Singto, sacándonos la lengua

Si... Así eran los días con este trío de retrasados, me divierto mucho con ellos. Su alegría me hacía olvidar en aquel tiempo la tristeza en mi corazón, se escucha patético pero así era. Entre risas y bromas, esperábamos la hora de clase, en ese momento se cruzó aquel majestuoso hombre. Tan guapo y varonil, con su piel blanca, sus pequeños ojos, su boca seductora, su cabello negro despeinado, sus pantalones negros formales y su camisa de seda en color blanco. Se veía tan sexy.

Latidos Sin Control 💚OffGun💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora