3

578 70 6
                                    

Off

Esta, no es una de mis mejores mañanas. Si no más bien, de esas mañanas en las que prefiero quedarme en casa, comiendo cereal y viendo caricaturas. Ahora mismo me dirijo a la sala de maestros para una reunión con la directora. Por primera vez desde que comencé a trabajar, veré a la directora, pero antes haré una parada en el baño.

Es un poco tarde y a decir verdad, la reunió no me interesa. Mook estuvo insistiendo en que llegará temprano, así podríamos conversar un poco. Pero para ser honesto Mook me incomoda, es una chica dulce pero a veces es demasiado coqueta. Al principio creí que ella me agradaría más, pero no fue así. Val por el contrario, esta un poco loca y tiene arranques de macho alfa, y quizás sea por esa razón que me llevo mejor con ella.

Salí del baño está vez con rumbo a la sala de maestros, cuando de pronto un pequeño cuerpo se impactó conmigo, haciéndome tirar todas mis libretas al piso.

-Lo lamento!!!- se disculpó esa pequeña criatura que me roba el sueño, intentando recoger mis libretas

-No te preocupes Attaphan.- respondí amablemente, agachandome a su lado

-Profesor Jumpol!!- exclamó un tanto sorprendido -Lo siento mucho. Yo no me di cuenta, estaba distrai...- lo detuve

-Tranquilo.- Exclamé suavemente -A decir verdad... Yo también estaba distraído, así que no fue tu culpa.- él suspiro un poco triste

-De todas formas lo siento profesor.- sonrió -Quiero que le ayude a llevar las libretas?

-Ummm, no. Está bien, yo puedo llevarlo sólo.- respondí

-Insisto.- sonrió, y esa sonrisa me derritió el corazón. Así que no pude hacer más que aceptar

Mi pequeño, tomo las libretas obsequiandome una hermosa sonrisa y caminamos juntos por los pasillos de la universidad. Muchos de los estudiantes estaban en sus clases, otros pocos caminaban por los pasillos.

El silencio reinaba entre ambos y mis piernas temblaban con cada paso que daba, él caminaba tan cerca de mi que casi podía sentir el roce de su brazo con el mío. Mi corazón latía tan descontrolado, mis manos temblaban y sudaban como locas, era tan patético. Pero no podía evitarlo, estaba justo al lado de la persona que amo.

-¿Es aburrido?- pregunto derrepente mi pequeño, dejándome perdido en el espacio

-¿Que cosa?- dije sin entender de qué me hablaba

-Ya sabe...- me miró -Ser maestro...

-Ahhouu!!- me detuve abruptamente y le sonreí divertido -Eso depende.

-¿De que?- exclamó deteniéndose mientras hacia un gesto extraño

-De lo que tú quieras ser...- me siguió mirando, parecía un poco confundido por mi respuesta -Mira, probablemente algunas profesiones no parezcan muy interesantes.

-Eso es cierto.- miró por unos segundos al piso -Ser maestro por ejemplo.

-...- una sonora carcajada salió de mi garganta y comencé a caminar de nuevo -Si, tal vez ser maestro no es la mejor carrera del mundo.

Seguimos caminando y el silencio ganó terreno nuevamente, mi corazón se había calmado un poco y una corriente de felicidad se disparo por todo mi cuerpo, quería sonreír como un estúpido y probablemente lo hubiera hecho, pero no podía. Debia ser serio ya que Gun era mi alumno y una sercania en esa forma, no le vendría bien a mi expediente.

Caminamos un par de minutos más, hasta quedar de pie frente a la sala de maestros.

-Llegamos.- expresé para elimar el silencio

Latidos Sin Control 💚OffGun💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora