❤Maratón(4/?)❤

24 1 0
                                    

NARRA RICHIE:

Salí de la casa de Lea y en el camino me encontré a Alex, bueno si pues tenemos clase yo iré solo a mi casa a cambiarme ropa ya que me bañe donde Lea.

Alex: Hola Richie- dijo y me saludo con la mano, este tipo me recuerda a mi cuando era medio enfermo retrasado, bueno todavía lo soy pero no tanto como el, solo cambia mi aparecía ya no me visto igual es todo.

Yo: Hola Alex- dije y seguí mi camino, no tengo ganas de verle la cara no despues de que el amor de mi vida me dijera que siente cosas por el.

Llegue a mi casa y me tire a mi cama pensando en Max ¿porque?por que es mi novia y siendoles sinceros ya estoy empezando a tener sentimientos hacia ella, ademas que Lea se ira y esta con ese idiota, con pelo perfecto, que mas puedo hacer?, exacto nada, solo quiero que ya pase esto y estar bien y que Lea este bien, es lo que importa al fin y al cabo.

Mama: Hijo ¿ no iras a clases?- dijo y yo negue no tengo ganas de ir, en la tarde ire e ver Max y le explicare por que no pude ir

Yo: No madre, no me siento bien- dije y le sonrei

ella me sonrió y salio de mi habitación, ayer me invitaron a la fiesta de Bienvenida, espero ir, creo que al grupo de Gretta no lo invitaron, nunca las invitan, dicen que son muy "showseras" y pues, nadie las quiere en sus fiestas, y si no las invitaron eso quiere decir que tampoco a Max, eso quiere decir que solo ire un rato, no se que hacer con mi vida, a cambiado mucho después de lo de Lea.

empece a mirar el techo, y me dispuse a dormir.

[...]

NARRA LEA

Hoy es viernes eso quiere decir que salimos temprano, Salimos de clases directo a la Heladería, con Alex y el grupo, bueno nada que decir Richie, no fue a la escuela hoy, pero bueno ya lo olvide, mañana es el Mambo, bueno no se porque digo Mambo si ni siquiera tomo, aja si.

Mike: Chicos, mañana como lo aremos para la fiesta?-dijo y El lo miro triste, me siento culpable, por mi ellos terminaron

Edd: bueno siempre nos juntamos en casa de Lea para dejar nuestras cosas de dormir y de ahí nos vamos a la fiesta - dijo, mientras le tocaba el pelo a Will.

Dustin: Bueno pues ya le pedimos permiso a Hopper y nos dijo que si- dijo comía de su helado

Lucas: si , ademas que le parece que después no vallamos a tu casa- dijo y me miro y yo le sonreí

Yo: bueno pues entonces mañana a las 8:30 en mi casa y ahi los arreglamos y nos vamos a la fiesta- dije y todos asintieron, mire mi celular eran las 3:00 de la tarde.

Hablamos de muchas, tonterías, de verdad que tengo los mejores amigos en mi vida, a pesar que el Grupo de Mike, lo acabo de conocer, lo siento que son tan Leales, y tan lindas personas. Vi la hora y eran las 7:00 de la tarde, así que decidí irme a mi casa, Alex se fue antes, así que me fui sola a mi casa, mi barrio es bastante tranquilo, bueno por lo general Derry es tranquilo, cuando llegue a mi casa me encontré con Finn y sus amigos y uno de ellos estaba ¿llorando?.

Yo: ems, ¿hola?- dije y ellos se levantaron

Finn: Ayúdame - me dijo y miro a su amigo

abrí la puerta y ellos entraron, y el amigo oh se parece a Dustin ¿porque todos tienes parecidos con mi grupo?

Yo: Que paso?- dije cuando ellos se quedaron en el sillón-

Desconocidos no tan Conocidos/Richie Tozier, Finn Wolfhard, Mike WheleerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora