Narra Richie:
Voy de camino al Hospital, ya que ayer no me quede por que Bev se iba a encargar de ayudarle a Lea a vestirse y esas cosas, yo le dije que con mi mamá las iríamos a recoger y que los chicos en la casa de Lea le tienen una fiesta sorpresa, invitaron a Millie y sus amigos, también al grupo de Eleven.
Llegamos, subimos al piso 3 y fuimos a la habitación de Lea, primero entro mi mamá porque bueno CHICAS, en eso salio lea con Buzo y una coleta alta
Se veía preciosa, salio y me sonrió, le tome la mano, ya que tenía que caminar despacio ya que tenia débil su parte intima, aparte estaba débil en general, así que caminamos despacio al mesón, donde estaba mi mamá hablando con el Doctor, por los medicamentos de Lea.
Doc: Bien, tus medicamentos son 3 sobres de distintas pastillas, una pastilla de cada sobre por cada 8 horas- dijo y Lea asintió - Lea, cuídate si? nos estaremos viendo- dijo y se retiro
Lea: Putas pastillas- dijo en un susurro Bev y mamá no la escucharon ya que ellas iban mas adelante hablando del embarazo de Bev .
Yo: Me encargare personalmente que te tomes esas pastillas, hasta la caja te la vas a comer- dije y ella me miro mal, ella odia tomar pastillas, pero es por su bien.
Lea: Ya- dijo y me soltó la mano y yo me reí, la abrace por atrás.
Yo: Mira el lado bueno me tendrás metido en tu casa 24/7- dije y ella sonrió y me dio un beso en la mejilla y seguimos caminando.
Llegamos al auto y la ayude a subir, ya que igual le costaba, nos fuimos atrás, hablando de cualquier tema, no puedo creer que se irá en 4 días mas.
Narra Eleven:
Estábamos en casa de Lea, ya que, le haríamos algo sorpresa por que hoy sale del Hospital y Mike no esta ayudando en nada, hasta los amigos de Millie están ayudando y el sentando en el sillón mirando su teléfono.
Finn: Oye El- dijo tocándome el hombro-
Yo: Hola Finn- dije con una sonrisa
Finn: Oye sabes a que hora van a llegar?- dijo
Yo: Deben estar por llegar- dije mirando la pantalla de mi celular-
Finn: Muchas gracias El- dijo llendose
Okey me harte, fui donde estaba Mike y me puse frente de el, levanto su cabeza y me dio una sonrisa. LINDO PERO HIPÓCRITA.
Yo: Porque no nos ayudaste en nada Mike- dije cruzándome de brazos
Mike: Bien y en que quieres que ayude?- dijo levantándose
Yo: En nada imbécil esta todo listo- dije yéndome pero el me tomo la mano, me dio vuelta y me beso.
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos no tan Conocidos/Richie Tozier, Finn Wolfhard, Mike Wheleer
Fanfiction3 grupos de amigos... ninguno se conoce, pero por alguna extraña razón se parecen demasiado. ¿Puede haber un triángulo amoroso? Tal vez más que eso...