❤ Cap 32 ❤

12 0 0
                                    

Una Semana después

Narra Richie:

Bueno hoy es sábado, han pasado días desde que con Lea discutimos, La verdad no la e intentado buscar, al día siguiente la llame para que se tomará las pastillas y solo corto.

La verdad ya no quiero insistir más ella me dijo que ya me esta sacando de su vida, así para que seguir ahí mismo en ese lugar que te gusta pero que te hace daño?, para que seguir algo que solo una parte quiere, solo le quedan día para que se valla 4 días para ser exacto se va el miércoles, supuesta mente los chicos no irán a la preparatoria por ir a dejar a Lea, yo me despediré un día antes, no pienso seguir con esto.

Ahora si te suelto Lea Wesley.

Llegue a la misma parte donde me encontré con Lisa el otro día, le hable por instagram ya que no tenía su numero, ya que lo borre, si lo se muchos pensaran "que infantil Richie", pero la verdad lo hice porque sabia que no podría olvidarla si ese pedacito de amor que quedaba lo tenia en mi celular ya que paso literalmente todo el día con mi celular.

Lisa: Hola Richie- dijo llegando alado mio

Yo: Hola Lisa - dije dándole un beso en la mejilla

Lisa: Bueno, vamos al Cafe- dijo parándose de la banca

Yo: Okey, vamos-

Llegamos a un cafe que es super Rico pero igual es medio caro, es nuevo en el moll de Derry, a propósito, el MOLLPLAZA  ya lo abrieron pero con los chicos no fuimos, ya que paso eso con Lea y pues, yo creo que ya pronto podremos ir.

Lisa: Richie- dijo moviendo su mano al frente de mi cara-

Yo: Oh, lo siento, ¿decías?- dije entrando al Cafe

Lisa: Solo te preguntaba como va la preparatoria- dijo entrando ella primero

Yo: Bueno, normal, nada a cambiado desde que te fuiste, solo que somos populares con los Luser- dije sonriendo

en eso llego el mesero a tomar nuestra orden, yo pedí un Frappé de Moka, con unas donas y Lisa pidio un cafe normal con Galletas de avena, bueno si estuviera Lea aquí pediría no se un capuchino no una galletas de chocolate o con unas BASTA.

Lisa: Bueno y como es eso que se hicieron populares- dijo mirandome

Yo: Bueno la verdad fue por Lea- dije mirando asía otro lado

Lisa: Lea?- dijo pero su cara de confusión fue mas falsa que la doble cara de Gretta

Yo: Si, Mi ex novia- dije mirandola

Lisa: Oh la que mencionaste el otro día- dijo "interesada"

Yo; Si - dije cortante, nunca me a gustado que miren en menos a Lea sin conocerla, y se que Lisa lo hace porque la conozco, conozco cada chisme que a inventado de otras chicas solo para que a mi no me agraden, bueno que inventaba.

Lisa: Y cuanto duraron ?-

Yo: Casi 2 años-

Lisa: Uhh bastante, mas que nosotros-

Yo: Si, con Lea nos entendíamos mejor, no era muy celosa, me seguía el juego con todo- 

Narra Lea:

La verdad ya me importa una mierda todo, voy a vivir esta semana como Loca, los chicos me dijeron que la Ex de Richie ira el Lunes a clases, pero y a mi que?, no la conozco y sinceramente no creo que ella tampoco a mi.

Desconocidos no tan Conocidos/Richie Tozier, Finn Wolfhard, Mike WheleerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora