Son las 10 P.M y suena el teléfono, era un mensaje de el,hace casi un mes que no hablamos y me pareció extraño... inexplicables sensaciones aparecieron en mi cuando lo leí, una de las peores noticias que pueden llegar, ella paso a ser un ángel mas en el cielo... una nueva estrella brillante en la noche que ahora se sentía fría y vacía de sonidos
-14 AÑOS ATRÁS-
Estoy yendo a mi primer clase de folclore, no entiendo muy bien de que se trata pero parece divertido, quizás me hago amiguitos... Llegamos y solo veo a chicos grandes, deberán tener el doble de mi edad. Aprendí algo de rombos y chasquidos, me cuesta hacer ese ruidito con los dedos no lo entiendo mucho.
Hoy es mi primera vez bailando para la gente, van a hacer una peña y vamos a bailar en la calle de la escuela de folclore, mi mama me esta haciendo las trencitas y me esta poniendo unas cintitas blancas muy bonitas. Me gusta bailar,mi profesora me enseña muy bien y es muy amorosa, a veces bailo con su hijo que es mucho mas grande que yo ¡casi mide como un árbol de alto!
Todas las tardes salgo del colegio y voy caminando hasta su casa, porque ya no da mas clases en la escuela, ahora bailo siempre con su hijo. Al fin me pude memorizar uno de los bailes, se llama zamba y lo bailamos con un pañuelo celeste en la mano, mientras practicamos, el hijo menor de mi profesora siempre le usa el celular a mi mama para jugar a los jueguitos, el tiene 5 años como yo.
ESTÁS LEYENDO
Folclore - Mi pequeño Angel
Short StoryLara es una profesora de folclore, en esta historia conoceremos como fue su paso por la vida de Merlina y como la cambio por completo.