No he dormido en toda la noche, me siento muy mal con todo esto, de solo pensar en como debe sentirse Jonas me parte el alma en mil pedazos, voy camino a la iglesia..
La imagen es tan triste, en un rincón lo veo a el, esta destruido y me pone tan mal verlo asi. Me acerco y lo abrazo, tan fuerte, tratando de darle toda la contención que tenia a mi alcance , repitiendole que siempre que necesite algo acá iba a estar para el, lo tomo de las manos y me agradece. Me voy hacia una esquina y me quedo mirando al cielo, recordando toda mi vida desde que la conoci, recordando cuando bailaba en su casa, en cada presentacion que hicimos, nuestro reencuentro despues de 6 años, y ese reencuentro que nunca pudo ser...
En mi camino de la danza me tope con muchos momentos lindos y duros también, he ganado competencias, he bailado en los mas importantes teatros, he pisado hospitales mas veces de las que quisiera, he tenido yesos, me he echo amiga muy intima de la kinesiologia pero dentro de todo eso sigo encontrando la danza como un pilar fundamental en mi vida, es mi camino de descarga y posiblemente en el futuro se convierta en mi vocación y sustento económico.
En unos años voy a estar en el lugar de Lara, enseñándoles a los mas pequeños a descubrir una de las maneras de ser felices, porque en eso se resume el bailar, en ser feliz aunque sea por lo que dure una canción o una clase... Lara marco en mi vida una huella imborrable y voy a estar eternamente agradecida por sus enseñanzas y todo el cariño que nos brindaba en cada clase, en mis recuerdos una hermosa persona en todos los sentidos.
Gracias Lara por encaminarme en este arte tan bello que hoy me sana y me mantiene de pie, hoy me despido lamentando no haber podido reencontrarme con vos como queria pero deseando que vueles alto y que desde el cielo ilumines nuestras noches con tu hermosa luz.
ESTÁS LEYENDO
Folclore - Mi pequeño Angel
Short StoryLara es una profesora de folclore, en esta historia conoceremos como fue su paso por la vida de Merlina y como la cambio por completo.