-5 AÑOS DESPUÉS-
el único lugar donde bailaba folclore era en los actos escolares, hace un año me anotaron en un estudio de danza clásica y jazz, es muy distinto a lo que hacia antes pero me esta gustando este nuevo estilo. Hablando de actos mañana es el aniversario del colegio y vamos a bailar una chacarera, dicen que vienen muchos invitados a bailar ¡y hasta la banda del ejercito!
Hoy fue el acto de aniversario de mi colegio ¡y entre los invitados estaba Lara! Fue muy lindo poder verla de nuevo después de tanto tiempo, estaba con su hijo mas chico (Jonas) que también bailo y con algunos de mis antiguos compañeros (que por cierto están todos super grandes), charlamos y me invito a volver a sus clases, pero era en los mismos horarios que yo iba al colegio así que no pude...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siguieron pasando los años, empece la secundaria, seguí por el camino de la danza jazz por bastante tiempo y en 5to año me llego una propuesta para formar parte del ballet folclórico del colegio. No tenia mucho recuerdo de lo que había aprendido de chiquita pero ellos me iban a volver a enseñar todo así que sin dudarlo acepte, junto con esto volvieron las ganas de bailar pero con Lara enseñándome,así que comencé a buscarla por las redes sociales ¡hasta que la encontré! le envié un mensaje pero nunca lo vio... Después de unos meses acepto mi solicitud pero no tuvimos contacto. Mientras tanto yo empece a presentarme junto con mi grupo del colegio en eventos de la zona y en actos escolares, se sentía tan bien volver a los viejos tiempos, tenia compañeros muy dulces y entre bailes y ensayos todos los fines de semana íbamos a las peñas para merendar juntos y pasar un rato bailando con la gente.
ESTÁS LEYENDO
Folclore - Mi pequeño Angel
Short StoryLara es una profesora de folclore, en esta historia conoceremos como fue su paso por la vida de Merlina y como la cambio por completo.