Capítulo 1.2
Cuarto.
Cuando hice mi petición al príncipe Lancelot, este me levanto con sus manos en mis axilas, elevándome en el aire como si yo no pesara nada, como si de una muñeca se tratara.
—Alice... tú... ¿me pides que te haga daño? —pregunto con su aura negra de incredulidad severa.
¡Esa es una buena expresión! ¡Oh empiezo a excitarme!
No puedo creer como hace que mi coño se moje, tanto líquido lascivo deslizándose debajo de este vestido apretado... es un verdadero desperdicio de lubricante.
— ¡Si! ¡Si son más de diez guardias mejor!
Pedí entre gemidos con una sonrisa lujuriosa, él me miro en un estado de shock. Completamente aturdido, pálido, podía ver su alma abandonar su cuerpo... Luego volteo a ver al vejete<<Arnol Marceallis>> (el padre del anfitrión) con una mirada asesina.
Por favor... ¡Por favor, mírame de la misma forma príncipe sádico!! ¡Miras en la dirección equivocada! ¡Debes mirarme a mí!!
—Conde Marceallis... ¿Quiere explicar que le hiso a mi prometida? —pregunto a mi padre con un aura asesina, el Conde Marceallis se estremeció—. Recuerdo lo orgullosa y mezquina que fue mi amada, pero... ahora parece anhelar ser castigada... me pregunto qué clase de enseñanza recibió... además, ella fue atacada en mi presencia por usted... ella pareció disfrutarlo, me pregunto cómo fue que desarrollo esta personalidad... he oído rumores sobre su casa, y no son buenos en especial los rumores de usted y su cercana relación con su segunda hija Jane Marceallis.
—Su alteza, no, yo nunca... tocaría a ninguna de mis hijas... —balbuceo Vernal Marceallis, mientras su alteza Lancelot lo ignoraba y seguía con su discurso intimidante.
—Mi amada Alice parece que sufrió maltratos y se ha vuelto de esta manera... usted y su hija no parecen ser inocentes. Los encerrare en los calabozos hasta que su juicio llegue.
— ¡Su-su alteza Lancelot! ¡Mi hermana está loca! Ella siempre fue mala conmigo, ¡por favor no le crea! ¡Está actuando! Actúa para condenarnos, está cometiendo un error.
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE LA REINA MASOQUISTA [EDDLRM]
RomanceSinopsis; Una chica masoquista es adsorbida por un huracán y después una diosa la manda a un mundo mágico de la época medieval, al despertar en un cuerpo llamado Alice, se encuentra en medio de ser castigada por acosar a Jane la hermana menor del c...