Eren es un tipo calmado tiene ojos grande de color verde, su pelo es castaño y corto. El es moreno de piel .
El quedo huérfano desde sus 13 años, a sus 12 años su madre la mataron por equivocación, ya que ella no hacía nada malo pero el destinó es cruel, su padre a saber sobre está noticia quiso vengar a su amaba esposa, pero no podía ya que el no quería dejar sólo a su único hijo, Pero no aguanto mucho y se suicidó, le dejo una carta de disculpas a su hijo y un collar que tenía una llave, dejo sólo a su hijo a los 13 años.
Eren quería hacer lo mismo que su padre pero no queria fallar las palabras de su madre que era así: Hijo quiero que vivas, que sepas que el mundo puede hacer malo y bueno, también que aprendas a saber como vivir y que seas feliz.
Eren para poder sobrevivir fue a la casa de una amiga de su madre, su nombre era historia, ella sabiendo todo lo que le sucedió a eren y lo ayudo, pero ¿ crees que le fue bien ? Si dijiste si está equivocado, ya que eren le tocó trabajar con ella, tuvieron días difíciles, historia no estába bien económicamente ya que debía dinero y sólo le ajustaba para su plato de comida pero ella conseguía dinero para que eren comiera también, su trabajo era de ama de casa y eren ayudaba con el aseo de la casa de historia.
(-Foto de Eren actual-)
Narra Eren:Ya tengo 18 años y deje la casa de Historia, tenía dinero para pagar un apartamento barato y estudiar, desde los 16 años empecé a ahorar dinero para mis estudios, me pagaban bien, estudié en un colegio público, le agradecí mucho a Historia, ella es una persona maravillosa, en mi colegio conocí a alguien llamado Jean, hace dos años nos conocimos llevamos 1 año y 3 meses de pareja, ¿como nos hicimos pareja? Bueno el se me declaró y no sabía decir el me trataba bien, le contaba algo y lo comprendía, creo que si estoy enamorado de Jean y es mi primer amor.
Han pasado dos semanas últimamente Jean no pasa tiempo conmigo...(-Foto de Jean-)
Cuando lo invito a mi apartamento, Algunas veces llega con marcas en el cuello.
* me siento muy triste me duele ver que no soy lo suficiente lindo para el , tal vez .... deba cambiar ? .... si eso haré,
Tal vez así no busque a alguien más*En el chat :
Jean❤:
Necesitomas hablar
Claro❤
¿ adonde debo ir ?Te espero en media hora en el parque.
Okey💕
Nos vemos allá
Te quiero ❤🤗
En visto/me fui hasta mi closet me arregle el pelo, en el espejo me cambie me puse una camisa color blanco, un pantalón color café claro, una chaqueta color azul marino, me llevo mi mochila ahí sólo tengo mi celular, audífonos y dinero en efectivo. Tengo colocado el collar que me dio mi padre, está llave que tiene el collar significa que soy la llave que les llevo a conocer el amor de un hijo.
Salí de mi apartamento y camine hasta el parque, era un día tranquilo, no hacía calor ni frío, las calles estaban tranquilas.
&&& en el parque&&&&&&&
/ llegue al parque que me había indicado Jean, lo estube buscando por todo el parque y estaba una persona con el y era un chico /
(- foto del chico-)
*¿ quien es el? Tal vez ... sea un amigo, se mira amable con Jean, se miran felices, hasta podría pensar que son una pareja..
Ya basta Eren, deja de pensar en eso, Jean te ama ¿verdad?/me dirijo hacia ellos y toco el hombro de Jean, se pararon del puesto en que estaban /.
Jean: ah , veo que ya llegastes ...
Eren: si.... ¿ quéria saber para que me-.. ( fue interrumpido por la risa de Jean). ¿que ocurre ? ¿ porque te ríes?
Jean: te ves .... ridículo con esa ropa ...- mira hacia el otro chico y el chico le queda viendo con enojó - pero esa no es la razón por la cual te llamé..... venía... a decirte ... que creo que sería mejor que dejemos esto hasta aquí.
/ me quedé en shock yo .... lo amo .... pero el no a mi .... esto duele y lo peor que lo dijo en frente de un amigo de el, sólo falta que se burlen de mi, historia me dijo que el no era el indicado para mi, creo que tenía razón, ahora no se que decir ni miralo a los ojos puedo ¿tanto me dolió que me dijera eso? La respuesta es si, son un año y 3 meses, duele saber que perdí ese tiempo/.
Eren:C-claro ... no hay problema ... espero que seas feliz con otra persona.
Jean: mira al otro chico y el chico se sonroja - créeme que así será... espero que nos veamos pronto ... adiós - se va con el otro chico agarrados de las manos-.
/ " no fui lo suficientemete bueno para el "
Continuará
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&Holi como está espero que super bien me alegra que hayan llegado hasta aquí si quieren que traiga el segundo capítulo esperen un poco no soy muy buenas en las historias 😅 espero que les guste
Cuidese hasta la próximo capítulo 😉
ESTÁS LEYENDO
Ya cambie , amame ahora!
Short StoryEsta historia es de yaoi Masón era un chico que le rompieron el corazón . Con su actual pareja empezó a " cambiar " porque no quería perder de nuevo a su amor platónico. 100% hecho por mi. No copias. aclaraciones: LETRAS GRANDES - gritos - ...