Te amo no cambies ( capítulo 11)

2 2 0
                                    

Narra Masón:

Estaba buscando algunos libros en mi casillero las clases iban a comenzar había una chica nueva con unos ojos color rosa .

Maestro : Buenos noches jóvenes hoy tienen una nueva compañera sean buenos con ella - Mira a la chica - presentate .

Kinen: Me llamo kinen, mucho gusto en conocerlos a todos .

Todos nos presentamos a kinen.

Hora de descanso

Martín, Douglas , Jeanne hablaban de algo , me acerqué y escuche un poco la conversación.

Douglas : La nueva tiene unos ojos rosa muy lindo ¿ No ? .

Jeanne: Si, son preciosos .

Martín: Supongo , son lindos....

Me fui al baño corriendo , no quería escuchar más.

Masón: * ¿ Rosa ? ¿ Cómo hago para tener los ojos rosa ? .

Narra Martín:

Douglas: La nueva tiene unos ojos rosa muy lindo ¿ No ? .

Son bonitos pero no como los de masón uff! Esos ojos me traen locos y me pregunto ¿donde está?.

Jeanne: Si, son preciosos .

Martín: Sunpongo , son lindos ....
Pero no tanto como los de mi bb .

Jeanne: Que cursi .

Martín: Hablando de masón ¿ saben a donde se fue ? .

Douglas/ Jeanne: No sabemos .

Martín: Voy a buscarlo .

Recorrí toda la Universidad sólo me faltaba los baños .
Escucho la voz de el , está ¿¡llorando!?
Me escondi para escucharlo.

Masón: -se mira al espejo del baño -Debo aceptarlo no soy lo suficientemente lindo para el ... el merece algo muchísimo mejor -llora - .

Salí donde estaba.

Martín: ¿Amor te pasa algo ?.

Masón: -asustado y triste - ¿ Tu ... me dejarías ?.

Martín: - lo abraza - Nunca te dejaría - lo deja de abrazar y se mira cara a cara- ¿ porque haría de dejarte ? .

Masón: Por no ser lindo para ti .

Martín: ¡Ay bb! ¿ de eso se trata todo esto ?.

Masón : Si...

Martín: ¿ por eso has estado cambiando ?.. Tu sabes que a mi no me importa como te ves ... que de cualquier forma te ves hermoso.

Masón: Dijiste que te gustaban los chicos de cabello azul.

Martín: pero no por eso te tenías que pintar el cabello , tu pelo anterior era precioso.

Masón: Pero t-tu...halagaste la ropa de Jeanne.

Martín: Es mi amiga .... no le iba a decir que se veía horrible con esa ropa , además no tenías que comprarte ropa , me gustaba con tu forma de vestir.
Yo se que tu me amas , yo también a ti te amo mucho, pero el amor propio es más importante , bb eres perfecto , tus lindos pucheros que haces cuando te enojas , cuando frunces el ceño cuando algo te incomoda , la forma en la que te sonrojas cuando te dicen algo lindo ... eres simplemente hermoso ... no se que habrá pasado como para que te menosprecies así....
Lo que si se es que te amo , eres el ser humano más hermoso que mis ojos han visto.
Cada vez que llora - le limpia las lágrimas que tenía en su rostro - me duele ... duele verte llorar y sentir que no puedo hacer nada para hacer que pares de llorar.
Mierda.
¿ Cómo se te ocurre pensar que eres feo ?.
Por favor tu eres Masón el chico que logró enamorarme con sus sonrisas, con sus tonterías, con sus pucheros , con sus ojos ... con esos suaves labios que sólo quiero besar.
Todo en ti me cautivó y me sigue cautivando .... te amo ....y... yo te prometo que me encargaré de curar tu corazón.

Masón: Gracias amor - llora de alegría -.

Martín: No llores amor siempre voy a estar para ti y protegerte.

FIN.

**********************************


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ya cambie , amame ahora!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora