Narra omnisciente:
Estaban todos ( Isabel, liam , Douglas , masón, Martín y Jeanne) Jeanne se fue a poner una ropa .
Todos estaba viendo una película y aparece Jeanne con ropa color pastel .Foto de la ropa :
Jeanne: Martín, ¿ qué opinas de mi ropa ?
Martín: Te queda bien , me gusta los colores pasteles que usas .
Masón: * ¿ colores pasteles? *
Isabel: que tal si jugamos verdad o reto.
Todos : OK!!!
Liam: ¿ Quien empieza?
Jeanne: ¿ Masón verdad o reto?
Masón : * HO NO !!! ..... -* pues... * AYUDA!!!!* re..to .
Jeanne: Te reto que te vistas de maid 7w7
Masón/Martín: ¿¡¡ QUE!!!?
Jeanne: sip - le da un vestido de maid - anda - lo empuja a un cuarto -.
Masón: ok
Foto del traje de maid :
10 minutos más tarde
Masón:!!!JEANNE!!!
Jeanne: Que ? - entra a la habitación y mira a masón con el traje de maid - ¡ Que hermoso ! - derrame nasal .
Masón: ¿ Estas bien ? .
Jeanne: De lo mejor .
Masón: como tu digas - la ayuda a levantarse - ¿ y ahorra que ? .
Jeanne: Sólo tienes que llegar a la sala donde están todos y gritar Martín es mío 7w7.
Masón: - sonrojado - porque elegí reto .
Bueno ahora tengo que hacerlo .Jeanne rio y se fue corriendo a buscar su celular para grabar es escena.
Masón llega a la sala todos lo quedaron viendo y murieron de derrame nasal ( ok no XD ) masón se acercó a Martín y lo abrazo .
Masón: ¡¡¡ MARTÍN ES MÍO!!! - grito a todo pulmón.
Todos se quedaron callados y Jeanne lo grabo todo.
en otra parte Martín se puso como tomate también masón.Martín: - le susurró a Martín - tu también eres todo mío .
Isabel: ya tortolos después hacen eso ahorrita estamos presente y no queremos eso - comenzó a reírse - ya seguimos con el juego
Así pasaron toda la noche riéndose.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Hola ¿ como están? Espero que super 🖒✌ voy hacer algo primero voy a terminar la historia de Martín y masón. Después voy a hacer extras de este capítulo si quiere me pueden dejar los retos para todos . Sólo quería decir esto nos vemos en el otro capítulo ✌.
ESTÁS LEYENDO
Ya cambie , amame ahora!
Short StoryEsta historia es de yaoi Masón era un chico que le rompieron el corazón . Con su actual pareja empezó a " cambiar " porque no quería perder de nuevo a su amor platónico. 100% hecho por mi. No copias. aclaraciones: LETRAS GRANDES - gritos - ...