Antes de empezar, para los tontOs, ahreno, pero para lOs que NO leyeron la descripción (que no se porq no lo hicieron👺👺) esto contiene Bunny x Doggy, si tú eres de los que dicen "bUnnY lE gUstA pEppA, DogGY Le meTE su PepInO a foXY o foXy lE meTe sU pepInO a doGGy" pues vetE 😈🔫👌 aorasi, empecemos.
-Por fin sabrá Zizzy que Pony si lo ama. -Player estaba aliviado por el plan que le había dicho Doggy.
-Wuaf, ¡Saldra todo bien!
-Eso espero, la tonta de Zizzy cuando se declaró salio corriendo como una verdadera cebra escapando de un león.
-Es tonta desde pequeña. -Agrego Bunny a la conversación.
-Tú, Bunny, sabes mucho sobre Zizzy, son mejores amigas desde pequeñas, debes de saber con quien quiere perder su virginidad ¿No? -Pregunto Player, haciendo que Bunny abriera los ojos como platos, y luego, asentir. -Pues al principio quería con...-No quería que Doggy escuchara asi que se lo dijo en el oído a Player-Pero supongo que ahora es con, el.. Pony.
-¿Sabes que cosa le gusta más a Zizzy?
-Si, la hierba.
-Wuaf, saldré un momento, luego regreso. -Y salió corriendo Doggy. Se escucharon unas carcajadas gigantes por parte de el, y luego de unos segundos regreso.
-Bien, empecemos.
Todo iba a la perfección, hasta que Zaza, la hermana de Zizzy, había arruinado todo. La hierba que habían puesto para que Zizzy vaya a la habitación de Pony se la había comido ella, y ya no quedaba más, asi que el plan en resumen: se fue a la mierda. (Perdón por la palabrota, tenía que hacerlo😔🤙)
-¡Zaza! Escupe la hierba ¡AHORA!
-No puedo.
-Wuaf ¿Y porque?
-Ya la cagué.
Otra vez Doggy tuvo que irse para reírse fuertemente.
-Wuaf ¿La cagaste?
-Si, ya es popo.
-Su hermana es divertida. -Dijo Bunny riéndose sin pena, más bien, con orgullo.
-Tienes razón. -Y player se rió.
-Wuaf, mejor esperemos a que ellos se dejen llevar, ahora son amigos, pero en cualquier momento ¡BOOM! Tres hijos de caballos mezclados con cebras, ¿Que tal?
-Eh, supongo que tienes razón. -Dijo Bunny.
-¿Y ustedes dos? ¿No que andan desde antes de ser infectados? No se han ni siquiera abrazado. -Al decir eso, Doggy empezo gruñir y rápidamente abrazo a Bunny. -¿Y besado? -Doggy beso en la mejilla a Bunny. -¿En la bica? -Con algo de vergüenza lo hizo, pero lo hizo - No importa, ni siquiera tienen hijos para mostrarlo. -Luego de decir eso, Doggy se enojo, empezo a gruñir más fuerte aún, y se tiro encima de Player para golpearlo.
Moraleja, eStAr soLtEro mIs QueeNs y KiGs 😈👌✨💫 (ahreno)
—————————————————–———
-¿Plan?
-Sí, un plan, era de una hierba que te llevaba hasta la habitación de Pony -Decía Zaza.
-¿Donde están?
-Allí -Y apunto a una habitación donde se escuchaban gritos de dolor.
-Ohh... Iré a ver, espera.- y fue hacía allí..
Se encontro a Bunny riéndose, Doggy siendo brutalmente golpeado y Player... Encima de Doggy golpeándolo.
-Ok, ¿QUÉ PASA? -Gritó Zizzy enojada.
Ambos se quedaron en silencio, excepto Bunny.
-Ehh.. Zizzy tú te puedes ir por esa puerta ¿Sabés?
-¿Me estas obligando?
-No, no, no, no te obligo, solo que—
-¿Solo que qué? -Cada vez Zizzy se acercaba a Bunny con una mirada amenazadora (bESoO😭👊, okei no)
-Yo... Zizzy..
-¡Suficiente! -Gritó Doggy y tirando a Player al suelo -Vámonos, Bunny. -Y se fue junto a Bunny.
-Ehmmm.. adiós. -Dijo Player saliendo de la habitación.
-¿POR QUÉ TODOS EN ESTA CASA SON TAN IDIOTAS? -Zizzy ya estaba harta, no los aguantaba.
-¿Zizzy? -Pregunto Pony saliendo de su habitación con algo de miedo.
[patAs😈]
ESTÁS LEYENDO
No es mi Culpa (Pony x Zizzy)
FanfictionEsta historia no es de mi agrado, intentaré hacer capítulos buenos, no me gusta shippear Piggy ni Peppa Pig, solo lo hago para entretener al público. 1# roblox 25/06/2020 61# roblox 03/12/2020