✿⃢ೈ⃢Eight

627 36 26
                                    

-Pony, Tú me gustas, ¡No! Asi suena tonto.. ¿como le diré eso? ¿Te amo? Ahg, soy estúpida..-Dijo acostándose en su cama y empezo a cantar una canción -Like Butterly... Like Butterfly..

-Aww, que lindo cantas -Player escucho todo lo que dijo Zizzy.

-Gracias.. Espera.. ¿Player? ¡¿Qué hacés aquí?! -Dijo Zizzy sobresaltada.

-Vine aquí y te escuche hablar sola y pues, me pareció raro y aquí estoy -Dijo riendo.

-Oh, ya entiendo...-Dijo poniéndose las manos en su cara.

-¿Estás bien?

-Si...

-¿Y porque estás así?

-Es que... Tengo pensado declararme ante Pony, hoy día en la noche le tengo que decir y no se me ocurre nada..

-Oh, si quieres te puedo ayudar.

-¿Ayudar? ¡Claro! -Dijo feliz Zizzy

-Muy bien, antes de declarante, tienes que asegurarte que no hayan bichos.

-¿Bichos? Nosotros convivimos desde pequeños con ellos - Zizzy estaba confundida.

-Ouh.. no me entendiste..

-No entiendo— oh, ya entendí.. ¿Infectados?

-Sip -Y se rieron -Bien, el segundo paso es estar seguro de si mismo.

-Ouhh, creo que.. olvídalo, ya no sirve-y se tiro al piso.

-¿No estás segura de ti misma?

-Siii~.. -Dijo ya con lagrimas.

-jajajaj, hey, ven, levantate, ¡aún no es tarde!

-Esta bien -Y se levantó.

-Recuerdalo, el te ama.

-¿Cómo estas seguro de eso?

-El me lo dijo.

-Oh..

-¿Ahora estas segura de esto?

-Si.. supongo..

-¡Perfecto! Ya lo tienes todo, no siempre una confesión debe ser romántica no importa el lugar donde estés, si quieres, te puedes confesar.

-Gracias.. Player.

-De nada, ¡suerte y adiós!

-Adiós..

¿De verdad lo tenía todo? Eso esperaba, estaba ansiosa por eso, aunque estuviera lista.

Miércoles 12:00 A.M

-Señor, se que nunca he hablado contigo pero porfavor, haz que todo esto salga bien -Le pedía Zizzy a Dios.

-Zizzy, ya llegué.

-¡Oh Pony! Yo.. ehmm..

-Guardate el "hola", solo dime lo que querías decir -Dijo Pony sentándose a su lado y sonriéndole a Zizzy.

-Yo.. bueno.. es díficil de decir..

-¡Ja! Zizzy, solo dilo sin miedo, ¿Somos amigos...? ¿C-cierto?

-Si.. creo..

-¿Creo? ¿Zizzy? ¿Está todo bien?

-¡Te amo! - "Qué estúpida soy" pensó Zizzy en ese instante y salió corriendo.

-Zizzy yo, ¡Espera!

[🤠🔫⚰️]

No es mi Culpa (Pony x Zizzy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora