Despues de la reunión en Uturgo, los Harhanos llegaron a su hogar.
Káradis
Haakon, quien se autoproclamo Guerrero ante los Tonhanos, fue recibido con honor frente a los Harhanos. Al parecer la noticia llegó rápido a Káradis, el rumor del Gigante que les dio la victoria ante los humanos y las otras razas. Voces de aclamación y halagos llenaban al Reino.
¡Haakon!, ¡El Libertador de STOWCKS ha llegado!, ¡Un verdadero Guerrero!, ¡Eres la esperanza de los Harhani!, ¡Haakon!
Haakon se quedo sin palabras, solamente veía a las personas a su alrededor que le alababan, hasta que su compañero Gisli le hablo.
-Gisli- ¿Porqué tan callado Haakon?
No pareces el mismo monstruo que destruyo el distrito Quelos, el mismo que se lleno de orgullo ante los Tincohani.-Haakon- Es que es la primera vez que siento esta sensación. Es la primera vez que resulto ser util y amado.
-Gisli- ¿Ah si?
-Haakon- Si... Asi es...
Tenian una fiesta esperandole a Haakon, y claro que tambien hubieron varias damas interesadas en Haakon.
-Haakon- *se pone nervioso*
Este... Disculpen... P... Pero no creo que alien... Es decir, alguien como yo les atraiga.Mientras todos estaban disfrutando, Haakon salio para descansar un poco del bullicio. Haakon no era alguien muy sociable, el hubiera preferido que le dieran algun regalo y que luego regresara a su casa. De repente alguien se le acerco, era su hermano menor Kariard.
-Kariard- ¿Que haces afuera? La fiesta no tiene sentido si tu no estas.
-Haakon- Jaja, dicelo a los que se estan acabando la cerveza helada.
-Kariard- Bueno, al menos deben estar agradecidos contigo por poder estar embriagandose gratis.
¿Y... Cuánto medias?-Haakon- Mas o menos... 22 metros.
-Kariard- *silbido de admiracion*
Vaya... Esos humanos debieron pasar sus ultimos momentos de vida mojandose los pantalones.-Haakon- Creo que ni les dió tiempo de hacerlo.
Jajajajajajahahahahaha!!!-Kariard- Jajajajajajajajahahaha!!!!
Al dia siguiente...
-Gilos- Oye Kariard!!!
-Kariard- ¿Uh? ¿Qué pasa?
-Gilos- Hoy iremos a la cima de la montaña de nuevo y queria saber si...
-Kariard- Oh si, si si iré.
-Gilos- Ah bueno, en realidad queria saber si tu hermano puede ir con nosotros.
-Kariard- Pero solo les queda espacio para un integrante.
-Gilos- Pues por eso, daah.
Tuve que apresurarme o le quitaran el puesto a tu hermano.-Kiriard- Pero yo... Entonces no iré?
-Gilos- No te preocupes, irás a la próxima.
Allá esta tu hermano, te contaré todo después!! *Se aleja mientras se escucha en eco su voz*¿Que ha pasado? Ahora todos quieren estar con Haakon, hasta los compañeros de Kiriard.
Haakon y Kiriard son huerfanos, pero desde niños fueron cogidos por el Ejército Harhani. Ambos, al ser de los mejores soldados, viven en el distrito militar Akio, en dónde son entrenados y disciplinados, ademas de poder disfrutar comodidades y actividades para descansar de sus misiones.
Cabaña de Kiriard, Haakon, Gisli, Arlok, Gilos y Gek.
Y los humanos pensando que son monstruos que solo anhelan destruir y aniquilar...
ESTÁS LEYENDO
SMOKERHELL
ActionAron Beck es un niño de 14 años que tendrá que salir de un taller textil para meterse entre las filas del ejercito humano, esto con el fin de ser beneficiado por el Plan de Ayuda Familar, el cual tiene el proposito de ayudar y brindar mejores servic...