"Yo seré quien los aniquile" fue lo que oyó mientras veía entre una niebla alrededor de su vista, luces cayendo del cielo, cadáveres, tres figuras de personas y una mano extendiéndose hacia él. Todo esto hasta que se despertó de un salto en su cama, el cuello de su camisa estaba muy sudado y sus mejillas humedas de las lagrimas que fueron causadas por esa pesadilla. Despues de ver su mano por un buen tiempo, decidió quitarse las lagrimas y limpiarse su nariz con la manga de su camisa.
Despues de haberse arreglado y tomando su abrigo, salio a la calle.
Un cielo gris se alzaba sobre él, un niño de 14 años que se dirigía hacia un taller textil, su nombre es Aron Beck y es el tipo de niño que tiene que trabajar para poder sobrevivir en este mundo.Mientras Aron se dirigía hacia el trabajo por la calle del mercado, Aron oía a las personas hablar preocupadamente sobre distritos humanos siendo atacados por los Tincohani y los Harhani, las cuales son razas enemigas de la humanidad. Pero a Aron no le importo eso, ya que su distrito o algun otro distrito cerca de allí nunca ha sido atacado, dandole la idea y la calma haciéndole saber que todo va bien.
Al llegar al taller se dirige al Señor Hardwell para que le tome asistencia.-Aron- Buenos dias Señor Hardwell, que bueno verle de nuevo despues de lo que paso ayer...
-Sr Hardwell- Gracias muchacho, eres el único que ha tocado el tema el día de hoy, ya que ninguno de estos pobres diablos ha preguntado por el viejo que les ha servido por mas de 43 años en esta maldita pocilga! *tose*
-Aron- Tranquilo señor, recuerde que es malo para usted el enojarse mucho.
Y por cierto, aun no han dicho caundo es que nos van a pagar?-Sr Hardwell- No hijo, aun no han terminado de hacer las cuentas de las cuotas y deudas que hay que pagar.
-Aron- *suspira con decepción*
Bueno... Lo unico que puedo hacer es empezar con el trabajo, lo veo despues.-Sr Hardwell- No te preocupes hijo, seguro que ya te pagaran y podras seguir ayudando a tu Mamá...
Aron Beck:
Ya mas tarde...
Luego de un día de trabajo duro de haber estado llevando y cargando grandes costales de telas, cosiendo y cortando y anotando las cuentas y los envios de cargamentos, al fin llega la hora para irse.
-Aron- ¡Lo veo mañana Señor Hardwell!
-Sr Hardwell- ¡Aron espera! *Tose*
-Aron- ¿Qué pasa?
-Sr Hardwell- No me hagas gritar muchacho, sabes bien que no tengo la garganta para estar alzando la voz.
Bueno te llame para entregarte esto.Aron habre la carta y reconoce el sello que tiene, se trata de su pago.
-Aron- ¡Gracias a Dios! Gracias señor Hardwell.
-Sr Hardwell- Al parecer se les habia olvidado pagarte, y si yo no les hubiese preguntado, no se acordarian y tendrias que esperar otras tres semanas. En fin espero que lo disfrutes.
ESTÁS LEYENDO
SMOKERHELL
AksiAron Beck es un niño de 14 años que tendrá que salir de un taller textil para meterse entre las filas del ejercito humano, esto con el fin de ser beneficiado por el Plan de Ayuda Familar, el cual tiene el proposito de ayudar y brindar mejores servic...