Pov's Yi Fan.
Ver a MinSeok me sorprendió bastante, desde su ausencia nada ha sido igual, era como si nadie nos temiera. Desde el accidente de Baek se corrió el rumor que el Enmascarado estaba muerto, así que quedamos como la banda de los caídos. Nadie respetaba a las pandillas sin un líder. Todos sabíamos que el siguiente al mando era yo, pero cielos, era como si no tuviera autoridad, nada salía bien estando a mi cargo, así que decidimos no hacer ningún tipo de interacción, ni compra, ni ventas, ni asaltos, nada, hasta que regresará nuestro jefe.
Era difícil de creer, ya ha pasado mucho tiempo desde aquel accidente, Tao me conto cuando fue nuestra reunión de compra de armas, luego que le dispararon a Baek, varios de su clan habían descubierto a unos tipos que nos estaban espiando, así que no dudaron en dispararle a uno de ellos dejándolo ahí herido, el otro corrió logrando escapar. Tenía una gran confusión en mi cabeza, debo ordenar todo para luego explicárselo a Xiumin, esto no podía pasar por alto, aún debo encajar todo, si es que en realidad eran todos miembros de la misma banda de los japoneses.
Luego de conducir un largo camino para llegar al departamento que compartía con Tao, suspire adentrándome en el tibio lugar, un delicioso aroma llego hasta mis fosas nasales, caminé por el living hasta llegar al comedor y me encontré con una mesa muy bien decorada, con cubiertos, platos y copas muy bien organizados. Camine a la cocina donde se encontraría la persona que armó todo esto.
Ahí lo vi, observando con demasiada concentración el horno. Al parecer no se había dado cuenta de mi presencia.-¿Qué haces, bonito?- Dio un pequeño salto, aquello le había asustado, se volteó y me miró con un leve puchero en sus labios.
-Le preparé la comida a mi lindo novio. Pero aún no llega... ¿tú sabes donde está?- Cuestiono volviendo a girarse para observar aquellas patatas del horno.
-¿Y podría saber el nombre de tan afortunado novio?- Alce una de mis cejas acercándome hasta quedar a su lado, deslice mi mano por su espalda y note como se estremecía un poco.
-Su nombre es Wu Yi Fan~. Es alto, tiene el cabello rubio, su voz es demasiado masculina, su cuerpo parece tallado por los mismos dioses y su...soy...- Apretó sus labios con fuerzas para no continuar.
-Pues yo soy mejor que ese Wu Yu fun.- Lo tomé de la cintura, apegando su cuerpo al mío, me acerqué a su oído para susurrar. -Y mi amigo es mucho más grande.- Hable sin ningún pudor, para luego atrapar el lóbulo de su oreja entre mis dientes y dejar que este se deslizará entre ellos. -Soy Kris, mucho gusto, Señor Huang Zitao~. ¿Me haría el honor de ser mi amante esta noche?- Sonreí ante todo este juego que salió de repente, pero aún así Tao se lo tomaba muy en serio, es muy bueno actuando. Se alejó un poco de mi para poder acomodarse y quedar frente a mi rostro.
-Señor, Kris... no puedo hacerle esto a mi novio, lo siento pero tendrá que buscar a un sustituto.- Bajo su mirada mientras hablaba, aquellas características ojeras en su rostro hoy estaban más marcadas, debe haberse levantado muy temprano para preparar todo esto. -Así que con su permiso, seguiré en mi platillo~.- Intento safarse pero no se lo permití, baje mis manos hasta su trasero dándole un suave apretón, empujando un poco de este para que nuestras pelvis entraran en contacto.
-¿Entonces quieres decir que no te parezco nada atractivo? Pero...- Me acerqué hasta casi tocar sus labios, sentí como su respiración se detenía. -La tentación es más grande.- Susurre y uní nuestros labios, con suavidad succione su labio inferior, Tao llevo sus manos a mi pecho siguiendo el ritmo de mi beso. Mi lengua no tardó en introducirse en su boca sin permiso, explore todo, aquel sabor de su saliva y lo caliente que estaba me derretía ante aquella exquisitez. Me separé un poco para susurrar sobre sus labios. -Veo que no te resististe ni un poco.- Baje mis labios hasta su cuello succionando justo debajo del ángulo de su mandíbula, para después morder con un tanto de fuerza. Aquello dejaría una pequeña marca en su piel un tanto morena.
ESTÁS LEYENDO
El enmascarado [ChenMin/XiuChen] {Yaoi}.
Fiksi PenggemarChen es el mejor detective de toda la ciudad de Seúl, pero se enamorará de una de las peores personas del mundo. Este chico cambiará su vida y pondrá en juego su empleo. Xiumin es uno de los mejores traficantes y ladrones de Seúl, pero al conocer a...