Toma mi mano; juntos seremos luz

19 1 0
                                    

Minnie realmente me habia hecho sonreir muchisimas veces, su alegria es contagiosa, tanto que me dejaba llevar todo el tiempo que fuese necesario, me dí cuenta que; poco a poco ibamos saliendo del abismo donde nuestros demonios nos tenian encerrados, me le he propuesto a darle mucho cariño, tratarla como lo que es, la amiga que se ha ganado todo mi cariño y respeto.

Pasó no mucho menos de un mes, cuando de repente, me cuenta que le dió mi numero de celular a su mejor amiga, yo dije que estaba bien, ignorando que su mejor amiga se convertiria en mi inspiración para contarles esta historia de mi vida, aunque ella ahora mismo no quiera saber nada de mí, ya sabrán más adelante el por qué.

Me llega un mensaje de ella, Su nombre es Aram, , es  dificil para mí, porque ya no está conmigo y me duele, pero cambió mi vida mientras estuvo. Al recibir su mensaje, tuvimos una conversación corta y seca al principio, hasta que me atreví a preguntarle si tenía un lado oscuro, su respuesta cambiaria completamente el rumbo de la platica, y la convertiria en un desahogo de sentimientos, se preguntarán ¿ cual fué su respuesta? - Sí, si lo tengo- decia su mensaje, por curiosidad quise saber de que estaba hecho su lado oscuro y ella me contó.

Depresión, baja autoestima..... Amante de Bring me the horizon, una banda britanica de metalcore, musica que ama y la ha ayudado bastante con sus problemas.  Me contó de todo , le respondí que me encantaba, no sé el por qué, pero sentí que me encantaba, al mismo tiempo le conté sobre mis problemas, mi pasado, no me fué dificil decirle, como si hubiesemos hablado toda la vida. Les juro mis lectores, por lo más sagrado de este mundo que son mi familia, Minnie y Aram misma, que yo me enamoré de ella; que ella estaba en un abismo al igual que yo, decia que no queria ser salvada, pero yo insistí y le dije: toma mi mano Aram; juntos seremos luz.

EL ABISMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora