Mis errores

27 1 0
                                    

Con el pasar de los meses nuestra relación tenía cada vez más confianza, ya era una relación formal, la relación   que siempre soñé, que sinceramente, queria tenerla para siempre. Iba a llevarla a vivir a España,  venecia, italia, a un concierto de bring me the horizon, a conocer a Oliver Sykes, vocalista de la banda y amor platonico de Aram.

Pero comencé a ser dramatico, lo confieso, a ponerme a pensar cosas que no requerian de tanta mente,  me preocupaba por todo, actuaba con la mente muchisimas veces y eso fué lo que la cansó de mí, lo que la fastidió. Queridos lectores les juro por mi vida que nunca fué con una mala intención, que soy humano como todos y cometo errores, ella se quejaba de que yo solo pensaba en mí o que la veia como un trofeo, pero no era asi, nunca veria a Aram como eso, Aram era todo en mi vida, la amaba con todo lo que tenia, le abrí mi corazón al maximo. Pero no quiso creerme.

Ella decidió terminar nuestra relación por todas esas cosas que la fastidiaban de mí, pidió su tiempo para estar sola y libre, pero que igual iba a estar pendiente de mí y que me queria mucho, me agradeció por todo lo que hice por ella.  Habiamos quedado  de amigos, sentí tristeza e hice cosas estupidas que me arrepiento de haber hecho.

Primero, le insistí demasiado para que regresara conmigo, sabiendo que ella no sentía nada y que queria su tiempo, lo hice por mi desesperación; segundo, por la misma tristeza y miedo a no estar con ella, les confieso a todos que busqué salir con una amiga de ella y con Minnie, estaba triste y desesperado, pero sé que no son excusas, Aram me cogío desprecio por ese acto imperdonable, como pude ser tan estupido!!!? Minnie es mi mejor amiga y su otra amiga solo era una conocida, no sentía ese amor que sentia por Aram,  me arrepiento totalmente de eso, traicioné su confianza pero eso no fué´todo, Tercero; cree una cuenta en una red social para hablar con ella y saber las razones para que me dejase, porque simplemente no lo entendía, estaba cegado por la tristeza y desesperación y cuando ella lo supó, me dirigió su odio y dijo que me fuese de su vida.

No he vuelto a saber nada más de ella, de esa persona que me dió tanto y a la que le dí tanto, está tan cerca y a la vez tan lejos, les pedí perdón a Minnie y a su amiga, lo aceptaron..... pero Aram decidió bloquearme de toda comunicación y por intentar contactarla mediante esa cuenta falsa, sintió odio  y miedo hacia mí; lo tengo totalmente merecido, por mis errores.

EL ABISMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora