demostración de amor

2K 67 20
                                    

Florencia:

        Ayer Sergio y yo nos besamos fue un momento único, nunca nadie me hizo sentir como él lo hace pero no sé qué somos, no sé lo que él siente por mi, tampoco siento qué hacer o decir para saberlo.

Sergio:

        Hoy le conte a los chicos que ayer bese a Florencia, ellos malintepretaron que se lo estaba diciendo para que lo anoten en la lista pero la verdad es que realmente me gusta Flor y no era para anotarla como si fuese una chica más, pero no se los aclare a los chicos y deje que creyeran eso, ahora no sé cómo actuar, por que realmente ella me importa, pero tampoco quiero quedar mal con los chicos.

Florencia:

         Hoy Sergio no me hablo en todo el día, nos cruzamos varias veces y lo único que hizo fue ignorarme, ahora entendí que sólo fui una mas del montón.

        Estaba en el comedor con Pau y las chicas cuando de repento un chico se me acerco:

- Hola -dijó de una forma muy amable.

- Hola, ¿todo bien? -dijo Pau sonriendo. 

Si -contestó.

¿Necesitas algo? -le preguntó Pau amablemente. 

- Si, la verdad es que vengo a pedirle perdón a.. ¿Cómo es tu nombre rubia? -me pregunto con una sonrisa. 

Florencia Vigna - le conteste. 

- Lindo nombre -dijo con una sonrisa. 

- ¿Perdón por qué? -preguntó Paula.

Ayer te interrumpí mientras te estabas besando con Celli, realmente no fue mi intención.- dijó.

En ese momento sentí mucha vergüenza por que todavía no se lo había contado a las chicas, ellas me miraron inmediatamente llenandome de preguntas : 

¡¿TE BESASTE CON CELLI?! - dijo Paula en tono muy elevado, realmente muy sorprendida. 

¿Lo besaste? - preguntó Barbie, sin poder creerlo.

¿Cómo fue? - preguntó Nenu con mucha curiosidad. 

Si, después les cuento todo - dije sonrojada.

Perdon, otra vez, no quise meter la pata -dijo Occhiato, apenado. 

No hay problema - respondí mientras él se iba.

Contanos todo -dijo Paula emocionada. 

Si, es verdad, anoche me bese con Sergio, como la habitación estaba ocupada con Nenu y Matias, no quería molestarlos así me fui a buscar una gaseosa y encontre a Sergio deprimido, sentado en una esquina y inevitablemente le pregunté qué le pasaba, hablamos y pasó - dije entre risas.

- No lo puedo creer, besaste al rompe corazones del instituto. - dijo Barbie sorprendida. 

- Si - respondí. 

- ¿Entonces ahora qué son? - preguntó Paula con curiosidad. 

- Nada, hoy me ignoró todo el día - le respondí entre risas.

Amor sin limites.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora