Estoy aburrida,muy aburrida no sabia que hacer.Se supone que hoy debería de estar en la casa de Mike,pero Hopper no me deja salir mucho así que no pude ir y se me olvido decir que acabo de destruir la cabaña.
|Flashback|-Papá -cuando le digo "papá" es porque quiero algo-
-Que quieres?-wow ya me conoce bien,eso es un avance-
-P-puedo ir a l-la c-casa d-de M-Mike?-pregute un poco nerviosa por como va a reccionar-
-Ya sabes la respuesta Eleven.
-Pero no me verán te lo prometo -empece a tratar de convencerlo-Aparte hablaremos de algo impo-trate de sonar lo más convincente posible-
-Ya te dije que la respuesta es NO-hizo una pequeña pausa-no quiero ponerte en peligro.
-No lo harás.
-Que NO y punto.
-Punto y seguido -dije- Por que eres así conmigo? Por que no puedo salir como una niña normal?
-Porque......
-Es porque no soy normal verdad?
-Yo no dije eso.
-Pero lo pensaste-Hice una pausa-Por que _____ si puede salir y yo no?!
-Por que a ella no la estan buscando!-dijo alzando la voz-Y sabes que?
-Que?-dije yo de manera retadora-
-Eres una malcriada -hablo levantándose de la mesa-No sabes que eso? Que tal si lo buscamos en el diccionario...M-A-L-C-R-I-A-D-A–dijo lanzandome el diccionario pero yo lo detuve con mi telequinesis y se lo lancé-
Así comenzó una pelea en la que Hopper termino ganando.
| Flashback|
Como ya dije estoy aburrida y cuando estoy aburrida se me ocurren ideas tontas y esta no es la excepción.Me pregunte a mi misma ¿Habrán más números aparte de _____ y yo? Borre ese pensamiento de mi mente y como la casa estaba hecha un desastre no tuve más remedio que arreglarla.
Mientras recogía me encontré con una puerta abajo de un sillón y decidí abrirla y lo que me encontré hizo que llamara a _____ rápidamente.
|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
Creo que saben que encontró nuestra queridísima Eleven ¿verdad? También tengo una noticia.
Destiny United Us será de Finn Wolfhard y tú.Solo que esta historia la tardaré en subir ya que tengo que aprenderme nombres y apellidos de varias personas y como soy retrasada mental tardare en aprendermelos así mejor lo escribiré en una hoja.
¿Díganme que persona quieren que salgan en la historia?
Dejando eso de lado....Como estan pasando la cuarentena?
Yo no dejo comer y cambiar de humor ya que llegó 🔴Andrés🔴
Una app que me recomienden para hacer portadas?
|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
ESTÁS LEYENDO
Steve's Sister|Mike Wheleer y tu|
Fiksi Penggemar006 o mejor conocida como la hermana de Steve Harrington,_____ Harrington,ella escapó del Laboratorio Hawkings,tiene poderes y los sabe controlar sólo que no acostumbra usarlos.Sus poderes son la manipulación de la naturaleza, (agua,aire,fuego y tie...