Capítulo 1: De chispas y lobos en el cielo y el infierno.

505 53 11
                                    

Stiles recuerda ser un niño feliz y lleno de energía, moviéndose constantemente y encantado con la vida, con los colores, con la lluvia y todos aquellos detalles mundanos que las personas dejan pasar de lado.

Recuerda vivir una vida feliz con su madre, su hermosa, amorosa y mágica madre, quien le daba abrazos solo porque sí, quien le enseñó los más increíbles trucos y preparo la comida más deliciosa que probó en su vida. Recuerda a su padre, un Guerrero, un fiel defensor de la ley, un hombre devoto a su esposa, amoroso y amable, quien no dudaría en defender lo que creía correcto.

Recuerda su vida en la tierra, sabiendo de su magia y siendo entrenada en ella, pero sin saber que era, sin tener la necesidad de preguntar. Era feliz con su magia y la de su madre, sintiendo y sin saber que era la criatura que reinaban en su sangre.

Había sido feliz, había sido amado y había amado con igual o mayor intensidad.

Luego, su madre enfermó. La vida de Stiles dejó de ser brillante cuando su madre enfermó. Ella dejó de cocinar, ella dejó de reír, ella dejó de enseñarle su magia. Ella dejo de amarlo.

Ella se fue cuando tenía 8 años, después de meses de hospitales y medicamentos, de viajes desesperados a otros condados y ciudades, buscando a alguien que le permitiera conservar a su madre.

Esos meses antes de que muriera sin embargo fueron oscuros. Su madre se había ido mucho antes de morir. Ella le gritaba, golpeaba e insultaba, diciéndole que era un monstruo, un demonio y que jamás debió de haber nacido. Que su creación había sido un error y que ella no debería estar allí, atrapado con semejante monstruo.

Fue duro, fue horrible ver como la luz de su vida se apagaba, como su corazón era consumido por la oscuridad y como Stiles dejaba de ser su hijo y se convertía en su verdugo, pero todo fue peor después de su muerte.

Su padre había amado mucho a su madre, ella había dado esperanza a su vida y le daba felicidad, un policía humano que encontraba consuelo en la dulzura de su esposa. Su espíritu se rompió con su partida.

Estaba devastado con la muerte de su amada esposa y su mente terminó hundiéndose en las palabras que Claudia le había dicho sobre su pequeño, creyendo cada día más todos aquellos gritos llenos de odio y terror.

Ahogado en alcohol, su padre comenzó a cultivar odio por su hijo, y dos años después de trabajar día y noche, después de abandonar a Stiles a su suerte en su hogar, después de no poder ver a su propio hijo a los ojos, se suicidó.

Stiles quedó solo en un mundo donde no pertenecía, sin saber que hacer y sin nadie allí para cuidarlo.

Fue allí cuando los ángeles llegaron.

***

Stiles es una chispa, un nombre utilizado para aquellas criaturas que no son humanos, pero tampoco son ángeles completos.

Él tiene la magia, tiene los poderes y las pequeñas y no tan potentes alas de hermosas plumas grises. Tiene la vida inmortal, tiene el legado de su madre. Pero aún así, él no es un ángel.

Por eso, cuando 5 ángeles vienen a buscarlo de la casa de Melissa, una amiga de sus padres, Stiles está triste.

Ellos lo miran como si fuera un estorbo, una basura. Un adefesio. Aún así, Stiles tiene demasiado poder para quedarse en la tierra, es demasiado peligroso para los humanos.

Así que todas las palabras que su madre y su padre le dijeron empiezan a hacer mella en su mente. Su magia se siente cálida en su pecho, pero aparte de eso, no se siente seguro, no se siente en casa. Ya no tiene un hogar.

Demon WolvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora