2/2 ♡
Él pequeño y adorable Omega pelinegro había regresado por su celular, no le había tomado mucho tiempo aparte no tuvo contratiempo alguno el aula se encontraba vacía y había salido de inmediato.
Mientras caminaba reviso su celular, encontrándose algunos mensajes de ChanYeol él cual seguía rogando por su perdón. Frunció el ceño ante esto, aún seguía molesto con él Alfa peligris, después de todo se sintió ofendido por sus palabras. Pero considero que al menos debía de darle una oportunidad a ChanYeol de que se explicará él porque actuó así.
“Hoy mismo hablaré con él” asintió con la cabeza mientras dió media vuelta dirigiéndose al campus de la universidad pero se detuvo al observar por las ventanas el patio de lejos, por allí estaba el grupo del peligris pero su Alfa no estaba presente.
Suspiró mientras pensó por un momento, tal vez se encontraba aquí por los pasillos de la preparatoria, sonrió un poco mientras decidió buscarlo para hablar.
Él bonito pelinegro de de mofletes regordetes y belfos carnosos, buscaba el aroma de su alfa, su pequeña naricita picaba debido a la abrumadora cantidad de aromas de Alfas y Omegas, en sus carnosos belfos rosaditos se podía apreciar un pequeño mohín, signo de frustración al no encontrar a su Alfa.
Mientras él pequeño Omega seguía sumido en la búsqueda de su Alfa, ignorante a las miradas - en su mayoría Alfas - y suspiros que salían de la boca de éstos mirando fijamente la delicada silueta de Park, algunos mirando de más el voluminoso trasero del Omega.
¿Quién en sus cinco sentidos no se sentiría atraído por Park JiMin? Él pelinegro es él Omega más deseable - por el momento - de la institución
Park es la perfección en persona, tan adorable y tan sexy a la vez. Siempre usaba suéteres de colores bajos, siendo de talla grande, cubriendo sus pequeñas manitas de bebé. Con unos ajustados pantalones los cuales resaltaban su trasero y sus tonificadas piernas.
Ni hablar de su tersa naricita y regordetes mofletes, con sus hermosos ojitos azules, muchos al verlos les recordaban al hermoso cielo. Aparte su aroma a galletas volvía locos a los Alfas, queriendo acurrucarse en él o simplemente dejar una marca en su bonito cuello, ignorando muchos que hace tiempo Park ocultó su aroma.
Para gran decepción de la mayoría de los Alfas él bonito Omega ya tenía Alfa, quién eran nada más que él problemático Park ChanYeol, Alfa peligris que cursaba la universidad. No era de extrañarse que él Alfa más temido - arrogante - y él Omega más bonito de la escuela eran novios, era el típico cliché de él popular y él chico malo. Algunos entre dientes, halagan a Park ChanYeol por conseguirse a semejante hermoso Omega.
Park continuo con su tierno mohín hasta llegar a la cafetería, dónde identificó la inconfundible cabellera pelirroja de su amigo Alfa Kim TaeHyung, quién estaba sumido en acabarse un postre, sin ser consciente de que soltaba un poco de su aroma a chocolate, atrayendo a la atención de algunos Omegas, quienes veían ansiosos al pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Recovering The Alpha ━━━YoonMin / YoonKook
Fanfic𝗥𝗧𝗔│❝Ya no eres aquel Alfa ingenuo que conocí ❞ Después de dos años de esa desastrosa situación, JiMin pudo comprender sus errores, aunque no se arrepiente del todo, obtuvo lo que siempre quiso: el amor de ChanYeol. Habiendo madurado, sabiendo qu...