𝘅𝗶𝗶𝗶. Chapter Thirteen

11.2K 1.4K 685
                                    

Las primeras clases habían terminado dejando paso al recreo, los estudiantes se encontraban en la cafetería comiendo o jugando fútbol en el caso de los Alfas siendo observados por los Omegas quienes amaban ver a los susodichos sudando, según ellos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las primeras clases habían terminado dejando paso al recreo, los estudiantes se encontraban en la cafetería comiendo o jugando fútbol en el caso de los Alfas siendo observados por los Omegas quienes amaban ver a los susodichos sudando, según ellos se veían caliente.

Mientras en la terraza se encontraban Jung HoSeok, Jeon JungKook y Park ChaeYoung. Últimamente la pelirroja se había unido a su grupo, el cual ninguno de los anteriores tenían problema alguno. Una compañía femenina les haría muy bien en su grupo.

JungKook comía su almuerzo mientras tenía un puchero, su novio se había ido al viejo salón de música, según él peliverde tocar el piano le servía como distracción. Jeon pasó sus manos en sus mechones quitando lo debido a que le estorbaban cuando daba un mordisco. Él Alfa y la Omega se encuentra a su lado, ChaeYoung tenía su botella de agua mientras miraba con tranquilidad en cielo, mientras él pelirojizo recargado en la pared tenía sus ojitos cerrados mientras sus brazos cruzados, la brisa en su cara dándole una buena imágen de su perfil.

La pelirroja despejó su vista del cielo, ladeando la cabeza miró a sus acompañantes, él bonito Omega castaño había dejado su comida concentrándose en su cabellera amarrando la. Sonrió ante lo tierno que se veía, una liga la traía en sus belfos mientras su manos se encargaban de su cabello. Tuvo que reprimir una risa al ver el peinado del bonito castaño.

 Tuvo que reprimir una risa al ver el peinado del bonito castaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


    — Aún no entiendo porque Hyung no quiso que lo acompañará. — murmuró él Omega dándole un enorme mordisco a su comida.

      — A veces necesitamos tiempo para nosotros sin que nos interrumpan.— comentó en tono suave él pelirojizo mientras bostezó con algunas lágrimas saliendo de sus ojitos.

   —¿O acaso estás preocupado porque Oppa se encuentre con JiMin? — preguntó la Omega mirando analíticamente al castaño quien tenía una mueca.

Jeon desvió la mirada mientras soltó un suspiro, negó con la cabeza.— No es eso, yo confío en Gi Hyung. — murmuró con una sonrisa.

La Omega alzó una ceja, no había esperado esa respuesta, que ella recuerde Jeon era algo celoso con las personas y que admita que confía ciegamente en su Alfa era algo novedoso. Sus ojitos se entrecerraron mientras posó sus manitas en su mentón, ladeando la cabeza mirando con curiosidad al Omega.

Recovering The Alpha ━━━YoonMin / YoonKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora