Llego el fin de semana, Lena, Manuel, y otros chicos de la clase planeaban salir, Lena llevaba dos semanas insistiendo y yo aún dudaba, nunca había salido de noche y sola, y sabía que mucho menos me iban a dar permiso tenía 15 años, ni me dejaban tener novio, pero mi hermano que era dos años mayor también iría a esa fiesta, también habría una carrera de motos, él hacía eso desde los 15 a escondías de nuestros padres y yo siempre lo cubría, podía decir que él y yo teníamos la confianza que no teníamos con nadie más, ya que nuestros padres nunca estaban durante el día, el trabajo los consumía, entonces solo nos teníamos el uno al otro;
él siempre me invitaba a sus carreras, decía que era su apoyo y que le alegraría verme ahí, pero siempre decía que no, mi timidez no me permitía estar rodeada de muchas personas, pero eso había cambiado ahora, él había vuelto a invitarme y Lena iría así que al final decidí ir.
Le escribí un mensaje de Facebook a Lena diciendo que iría, pero que yo llegaba con mi hermano, rápidamente me llamo a casa.
¡Hola! -- sabía que dirías que si -- grito muy fuerte, que tuve que apartar el teléfono de mi oreja – oye cálmate, y agradécele a mi hermano lo hago por él, va a correr esta noche y quiere que vaya con él --- ahhhh de verdad? Dile que lo amo por mi -- oye, oye, que es mío -- le dije fingiendo estar molesta -- lo sé, lo sé, eres peor que una novia celosa con él -- me reí fuerte -- y no lo niego, él es mi otra mitad, sabes que solo nos tenemos el uno al otro -- lo sé, bueno nos vemos más tarde, estaré esperando con Manuel y los chicos -- vale, te veo más tarde.Esa noche nuestros padres tenían una cena benéfica, y eso no pudo caernos mejor, cuando ellos llegaran pensarían que estábamos durmiendo, y siempre cerrábamos con seguro la puerta de nuestras habitaciones; cuando llego la hora de irnos me cambie rápidamente, hacia frio así que me puse un jean, botas, y una camiseta, junto a una chaqueta de Jean, no usaba maquillaje y no sentía la necesidad de usarlo.
Bruno estaba esperando abajo, él era alto, apuesto, ojos miel, cabello rubio, todo lo contrario, a mí, baja, pelinegra, y morena, pareciera que alguno fuese adoptado, siempre no lo decian y además no nos parecíamos, pero la realidad era que nuestro padre era rubio y nuestra madre morena, cuando nos veían a los cuatro juntos si decian que éramos familia.
Cuando nos fuimos me sentía extraña, no sabía porque sentía que no deberíamos o que algo ocurriría, y la verdad lamente no haber insistido en quedarnos.Llegamos, acompáñame a registrarme para la carrera -- simplemente seguí a mi hermano entre la multitud de personas, ese ambiente era algo nuevo, podrías ver lo que antes no verías de día.
préstame tu celular, llamare a Lena a ver dónde anda -- simplemente me lo tendió mientras daba sus datos a una chica con una cara que decía si me hablas te golpeare, realmente me asustaba esa chica y ella solo sonreía maliciosamente viendo a mi hermano, ahí mis celos se activaron, pero en ese momento Lena contesto la llamada -- Holaaa cariño donde estas? -- no puedo creer que ya estés bebiendo -- le dije algo sorprendida -- fueron solo tres cervezas, te demoraste mucho -- si claro!, como sea estoy con Bruno donde se inscriben para las carreras -- perfecto ya vamos para allá -- me colgó sin más, cuando recordé mis celos ya Bruno estaba junto a mi buscando a alguien mientras estiraba su cuello, y ni que decir que se esforzaba ya que era realmente alto; Lena llego con los chicos y convenció a mi hermano que daríamos una vuelta todos juntos y luego iríamos a ver la carrera, el accedió no muy convencido y me pidió que tuviera el teléfono de Lena a la mano por cualquier cosa, le sonreí y le di un beso en la mejilla, el devolvió mi sonrisa y beso mi frente para perderse entre la gente mientras buscaba a sus amigos.
Anduvimos recorriendo el lugar y llegamos a la pista de baile, Lena estaba muy emocionada con el alcohol en la cabeza, al final terminamos bailando juntas y riendo junto a los chicos, me sorprendió y me conmovió que Manuel se quedará con nosotras, pero creo que lo hizo porque Lena ya estaba pasada de tragos.
Mientras bailaba sentí una mirada en mí, al principio me incomodo pero no le di mucha importancia y seguí divirtiéndome, cuando me fui al baño pude darme cuenta de quien se trataba, Keiden estaba en una esquina bebiendo una cerveza, le sonreí y al ver que estaba solo, realmente extraño, me acerque saludándolo alegremente -- No puedo creer que estés aquí -- hablo cerca de mi oído para que escuchara sobre la música -- ves, los milagros existen - dije sonriendo mientras hablaba fuerte para que me oyera -- ya lo creo -- dijo mirándome de arriba a abajo.
Puedo preguntar porque estas solo, eso no es algo normal -- hoy está ocurriendo lo que no pasaba antes -- me dijo riendo, me reí con él y le pregunte nuevamente -- enserio, es algo extraño de ver y creer -- su semblante cambio un poco -- en realidad estaba algo cansado de todos hablando y me escondí en el rincón -- dijo haciendo cara de niño inocente, no pude evitar reírme fuerte -- vaya, eso es algo nuevo --- bailas conmigo-- pregunto con media sonrisa, tome su mano y nos dirigimos a la pista de baile, vi a Lena bailar con Manuel muy juntos, y sonreí ya que sabía que ella lo quería desde que éramos niños, ya que ellos eran vecinos.
después de un rato bailando y riendo con Keiden, sentí que algo vibraba en mi pantalón, saque el celular de Lena, era un mensaje de mi hermano diciendo que ya iba a empezar la carrera y que quería verme ahí dándole ánimos, sonreí y le respondió que estaba dirigiéndome para allá.
Lena -- grite para que me oyera, ella volvió su mirada hacia mi -- Bruno nos está esperando, la carrera va a comenzar -- ella asintió y le murmuro algo a Manuel, quien tomo su mano y se acercaron a mi-- tu hermano va a correr? - me pregunto Keiden -- si, nos acompañas? -- claro.
Nos dirigimos a la pista improvisada de carrera y vimos a Bruno, corrí y lo abrace por la espalda, el voltio y me sonrió -- mucha suerte hermanito -- soy el mejor -- dijo todo egocéntrico, solo sonríe y el medio un beso en la frente.
La carrera comenzó y desde la primera vuelta pude notar que Bruno estaba tensionado, cuando de un momento a otro, vi como el chico que iba a su lado pateo su moto haciendo que Bruno perdiera el control y chocara con una caneca que demarcaba el camino, no me importo meterme entre los corredores yo solo quería que mi hermano estuviera bien, lagrimas empezaron a salir de mis ojos y veía todo nublado, llegue donde estaba mi hermano y él estaba inconsciente no sabía qué hacer, sentí a Keiden abrazarme, Manuel llamaba una ambulancia, entre la multitud de personas que se acercaban vi a Lena despertar de su borrachera con todo lo sucedido.
En el hospital, llevábamos 2 horas esperando que el doctor nos dijera algo, Keiden, Lena y Manuel estaban conmigo, estaba ida en mis pensamientos, no podía imaginar una vida sin mi hermano, yo quería a nuestros padres, pero consideraba a mi hermano sobre ellos;después de un rato el doctor salió, me acerque a él limpiando mis lágrimas, preguntando por él -- ¿cómo está mi hermano, doctor? -- no te preocupes solo fueron unos raspones en sus piernas, y el golpe en la cabeza fue amortiguado por el casco, ahora está descansando, pueden volver a casa él estará bien, mañana podrá volver a casa -- dijo de manera comprensible –
pero necesitó que alguien llene lo papeles, donde están tus padres? -- eso me asusto, si les avisaba estaríamos castigados toda la vida -- yo... yo -- yo soy mayor de edad y me hare cargo, donde debo firmar – dijo Keiden-- yo solo pude verlo agradecida -- no te preocupes, ve a verlo yo me encargo de todo -- gracias, de verdad -- Manuel llamo nuestra atención -- llevare a Lena a casa, ya es tarde -- claro, muchas gracias por su ayuda chicos -- le di un abrazo a cada uno y me despedí entrando al cuarto de Bruno.
Eran las 3am y estaba cansada, puse la alarma a las 6am para mandarle un mensaje a mamá inventando algo del porque no estaríamos en el día.Escuchaba un ruido que no me dejaba dormir, abrí mis ojos y alcanza el celular de Bruno, eran las 6am, voltee y el dormía junto a mí, si me había dormido junto a él, al voltear la mirada Keiden estaba dormido en el sofá, era una imagen graciosa porque ese sofá era muy pequeño para él, sonriendo recordé que debía inventarle algo a mi madre antes que se preguntara donde estábamos.
Le mande un mensaje diciendo que iba a pasar el día con Lena y que Bruno iba de paseo con sus amigos y aprovechando el me llevaba hasta casa de Lena que volviamos por la noche, que no se preocupara y que Bruno no tendría señal Porque irían a las montañas; volví a cerrar mis ojos y caer dormida.
ESTÁS LEYENDO
Un inesperado ¿porqué?
Teen FictionCamille comienza a crecer, a conocer y vivir cosas que antes no conocia. Un inesperado ¿porqué? Cuenta la historia de Camille y quienes la rodean, aquellos que la ayudarán a crecer.