Cambios

1 0 0
                                    


La semana siguiente ha esa noche trágica, fue relativamente normal ha excepción de que Keiden empezó a comer con nosotros en los descansos, la verdad fue algo raro para todos, ya que normalmente no se separaba de sus amigos; pero en fin uno no es nadie para juzgar, y no voy a negar que me alegraba poder tenerlo ahí con nosotros.

Caminaba por los pasillos con jugo en la mano, buscando a Lena y Manuel que estaban ensayando una canción para presentar en el colegio, si ellos tenían una voz hermosa y prácticamente los habíamos obligado ya que cada curso debía presentar un talento en la ceremonia anual de talento y cultura de nuestro instituto, y bueno ninguno quería pasar vergüenzas delante de todos, así que ahí estaban ellos practicando su canción a presentar.

Wow --- digo aplaudiéndoles mientras me acerco – que hermoso, deberían dedicarse a esto – no lo creo, esto es solo por que todos nos sacrificaron delante de la profesora --- Manuel dijo medio fastidiado, eso me causo risa y no pude negarlo --- okay, okay, me callo, pero realmente van a ser los mejores ese día – les aseguro con una sonrisa – eso esperamos, sabes que no me gusta perder, soy competitiva.

Tome asiento en el suelo de la esquina del salón viendo como volvían a ensayar, y de ahí Keiden entra por la puerta, sentándose a mi lado me sonrió --- Hola Camille, me alegra verte – a mí también Keiden, que tal tus clases esta mañana --- normal, aburridas, todavía tengo sueño – dijo colocando su cabeza en mis piernas mientras cerraba sus ojos – ya veo, duerme un rato entonces.

Mientras Keiden dormía, yo jugaba en su celular Candy crush, era mi entretenimiento mientras mis amigos estaban ocupados, cuando toco la campana que indicaba que debíamos volver a clase, desperté a Keiden moviendo su hombro, el abrió sus ojos café claros y se quedó mirándome fijamente, estaba boca arriba sobre mis piernas -- oye, se nos hará tarde, -- le dije esquivando su mirada – claro, vamos – me tendió su mano cuando se alzó, para ayudarme a levantar del suelo, y nos encaminamos a clase, él se despidió de nosotros y entro a su clase, Manuel paso sus brazos por mis hombros y los de Lena mientras íbamos a la clase, mientras contaba alguno de sus chistes malos.

Al terminar las clases me dirigí a la salida despidiéndome de los chicos, y mi hermano paso por mí, él ya estaba en la universidad, estudia administración de empresas, deducirás porque, era un chico inteligente así que había terminado temprano el instituto; llegamos a la empresa de nuestro padre ahí almorzamos todos juntos y luego de despedirnos fuimos a la casa, me quité el uniforme y a mi amada camita.

En la noche después de hacer los deberes, estaba navegando por internet y descubrí una plataforma para leer gratis, era muy completa, y podías encontrar todo tipo de historias, tengo que me enganche mucho y me encantaba leer; después de estar leyendo por un rato baje a cenar, mama había preparado pasta y luego de platicar un rato sobre nuestro día con nuestros padres nos fuimos a ver una película con Bruno a la sala, debo decir que era de terror y yo era masoquista, me gustaban las películas de terror pero cuando apareció lo feo cerraba los ojos y gritaba, muy maduro de mi parte lose; en fin cuando termino la película, no me pregunten de que trataba porque la mayor parte me la pase con los ojos cerrados y pegada del brazo de mi hermano; nos fuimos a dormir porque debíamos madrugar a estudiar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un inesperado ¿porqué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora