Sub-cap 10 Salidas Parecidas

424 24 5
                                    

Narra Autor

Bueno empezamos con el primer relato (entra Hagakure)

Hagakure: Hola Autor

Hola Hagakure por lo que veo (abre un libro de la historia) de acuerdo con las 3 semanas tu contaras tu salida con Izuku verdad?

Hagakure: Así es, empiezo?

La narración es toda tuya

Narra Hagakure

Bien pues empiezo, esto dio inicio el día después de que Izuku me narrace su historia de como aprendió a conducir y que después fuese a mi casa

Izuku: Bien un poco más!! - grita mientras juega Mario kart 8 Deluxe - si la estrella ahora tengo el poder absoluto muajajaja!!! (suena su celular) ah por que?!! Espere, un poco más ya llego a la meta!!

Hagakure: (esperando a que conteste la llamada)

Izuku: Vamos!!! Hogito yo te eligo!!! (gana la carrera) Eso!!! Si!! (contesta) Hola?!!

Hagakure: (se cubre los oídos) Hola Izuku

Izuku: Hola Hagakure-san como estas?!! - decía en tono algo eufórico

Hagakure: Que paso que es tan alegre te escucho muy animado?

Izuku: No, no es nada importante, ahh espera (se va calmando) Uff ahora si, que decías?

Hagakure: Ah pues quería preguntarte quisieras salir conmigo hoy?

Izuku: Seguro, voy a tu casa te recojo y nos vamos

Hagakure: Ok aquí te espero Izuku

Izuku: Nos vemos pronto Hagakure-San (cuelga)

Hagakure: Bien ahora que debería ponerme (se va a su armario) algo casual o algo elegante puede ser tambien algo mas relajado (se va probando ropa y en eso llega su madre)

Rin: Tooru que haces vas a salir?

Hagakure: Si madre te acuerdas de Izuku el chico que vino ayer

Rin: Si ¡¡¡ahh!! no me digas que saldrás con él?!!

Hagakure: Si mamá pero no tienes que hacer que todo el mundo se entere

Rin: Perdón hija es que ya me imagino tu estando con ese lindo chico desde el momento en que lo vi supe que era bueno para ti

Hagakure: Mamá!!

Rin: Ay hija no es para tanto solo es una pequeña broma pero espero que suceda

Hagakure: Basta mamá me avergüenzas (se sonroja y cierra la puerta de su cuarto)

Rin: (afuera del cuarto) Y espero que tomes la iniciativa con él para que otra no te lo quite!!

Hagakure: Ya basta Mamá!! (se escucha como su madre se va mientras que solo se ríe un poco) - pensando - pero nose por qué siento esto por Izuku si antes no me pasó cuando estábamos en el carro solo... (se sonroja un poco) tranquila Hagakure hoy será tu oportunidad de averiguarlo (se va a cambiar de ropa)

Después de unos minutos

Izuku: (toca el timbre) Hagakure-San soy Izuku

Rin: (abre la puerta) Hola Izuku como estas?

Rin: (abre la puerta) Hola Izuku como estas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[PAUSADA] El Héroe N°1 con reloj alienígena?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora