Narra Autor
Nos encontramos en el quinto día de las pasantias donde un brócoli con patas duerme plácidamente en su cama siendo las 6:40 pero algo ocurre de un momento a otro el brócoli se levanta por que alguien le había echado agua fría
Izuku: Ajhajhamahpa (sonidos de agohado :v) Que que, que paso?
G.T: Levantate muchacho
Izuku: Que, Gran Torino?
G.T: No, papá noel te traje un regalito (le da otro baldaso de agua fría) Levantate si no quieres que me queje por que no me diste mis galletas y mi leche
Izuku: Ahhh esta helada (se levanta de la cama todo empapado) Que hora es?
G.T: 6:42
Izuku: Por que me levanto a esta hora? Pude haberme levantado a las 7:15 o 7:00 pero por que 6:40 exactamente no es muy temprano?
G.T: No hay tiempo para charlar secate y cambiate iremos a entrenar
Izuku: A dónde?
G.T: Dije que no hay tiempo para charlar apurate el tiempo es valioso vamos vamos vamos
Izuku: Esta bien (se va al baño a secarse y se cambia usando su traje de héroe) Y ahora?
G.T: Primero transformarte en un alien cualquiera
Izuku De acuerdo (se transforma en fuego) y ahora?
G.T: Ahora (sale de la casa y activa su quirk empezando a rebotar de un lado para otro de edificio en edificio) sígueme el paso si es que puedes (se aleja del lugar siendo seguido por Izuku que lo seguia usando fuego como propulsores y dando saltos copiando exactamente los movimientos de Gran Torino pero no igualandolos
Izuku: GRAN TORINO!! (gritaba desde lo lejos intentando seguirle el paso pero no podia)
G.T: Que?!
Izuku: PUEDO USAR EL OFA?!!
G.T: No!!
Izuku: ESTA BIEN!! (sigue avanzando esta vez utilizando también sus manos para mejorar su aceleración y propulsión estando a unos cuantos centímetros de Gran Torino) A DONDE NOS DIRIGIMOS?!!
G.T: Ya falta poco!! (aumenta su aceleración alejándose a una gran distancia de Izuku perdiéndose de vista de este último)
Izuku: GRAN TORINO!! (lo intenta buscar siguiendo su estela hasta un bosque donde se pierde y se queda buscando a Gran Torino) GRAN TORINO!!! DONDE ESTA?!!
G.T:....
Izuku: GRAN TORI.... (es golpeado por Gran Torino que rebotaba a un arbol y se vuelve a adentrar en el bosque) QUE FUE ESO? GRAN TORINO!!
G.T: Concéntrate muchacho (se vuelve a esconder rebotando de árbol en árbol y pasando muy de cerca a Izuku rosandole la espalda)
Izuku: - pensando - "Concéntrate" - (cierra los ojos intentando escuchar los propulsores de los pies de Gran Torino pero vuelve a recibir otra patada antes de que se ponga a concentrarse y cae al suelo)
G.T: Ponte de pie!! Rápido!!
Izuku: Si (se intenta levantar pero recibe otra patada de Gran Torino está vez en la cara que lo manda a chocar contra el suelo enterrandola en la tierra)
G.T: Jajaja
Izuku: - pensando - tengo que ver la forma de atraparlo - (se intenta levantar pero es golpeado por detrás haciendo que este se chocará con un árbol causando que se quemase) Diablos (toca el árbol y empieza a absorber el fuego cosa que fue visto por Gran Torino)
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] El Héroe N°1 con reloj alienígena?
FantasyEsta historia narra a un brócoli con un reloj alienígena :v sin más que decir a leer se a dicho