—Jeongin... —Hablo con voz calmada mientras empujaba despacio el brazo del chico profundamente dormido. —Jeongin, vamos a llegar tarde despierta. —Nada, el cuerpo tendido en la cama se asemejaba al de un muerto. —¡¡DESPIERTA!!Inmediatamente -e irremediablemente puesto al tono de voz empleado- él chico que se encontraba dormido despertó de golpe, sentándose abruptamente en la cama, causando en su cabeza un poco de mareo por el movimiento rápido.
— yah ¿qué pasa? No dejan dormir ni dos segundos —Hyunjin solo se quedó parado frente a la cama viendo al pelinegro frotando sus ojos en señal de cansancio.
—Llevo intentando levantarte media hora, pero eso no importa, vamos a llegar tarde si no te vas a arreglar para ir a la universidad, rápido. —dijo ahora con los brazos cruzados en señal de enojo por la irresponsabilidad de su mejor amigo.
—ahh... ¿quien eres tú par- Perdone hyung, ya voy. —corrigió al verse intimidado por los oscuros ojos de su amigo, habiéndose resignado se paro de su cómoda cama para sacar ropa y por último meterse en su baño a tomar una ducha rápida.
Hyunjin bufo cuando la puerta del baño fue cerrada y se sentó en el filo de la cama, ¿Por qué Jeongin nunca podía pararse temprano?
Ah, verdad se quedaba hasta tarde viendo videos en el celular, Hyunjin se la paso pensando en eso un rato.
—Niño tonto —Hablo Hyunjin soltando una risa por su pensamiento de Jeongin babeando con el celular prendido dormido a mitad de la noche.
—¿A quién le dice tonto, Hyung? —dijo Jeongin, saliendo del baño parando la risa del mayor.
—A alguien muy tonto —Río otra vez mientras Jeongin se acercaba con una cara de pocos amigos ya que sabía que el mayor se refería a él.
—Hyung, hablar así de las personas esta mal, ya vamos, estoy listo y como usted dijo llegaremos tarde. —Terminado de decir eso se dirigió a la esquina de la habitación dónde se encontraba un sillón con una mochila encima, la agarro y salió de su habitación, ya luego las empleadas se encargarían de limpiar.
—¿Ya desayuno? —hablo mientras se metía rápidamente en la boca un pedazo de pan que se encontraba en la cocina para salir rápido.
—Sí, ya comí Innie. —Respondió mientras le regalaba una sonrisa que dejo satisfecho al menor.
Una vez terminado su pan, salió corriendo haciendo que Hyunjin salga detrás de él por el agarre a la muñeca qué le proporciono.
Dos chicos corrían por las calles, uno siendo arrastrado sostenido por el agarre que le dio a su menor y el otro corriendo rápidamente jalando a otro. Llegando en unos 10 minutos al la universidad.
—ve Hyung, llegamos temprano —dijo el menor arreglando su cabello y recuperando el aire mientras señalaba la universidad.
Hyunjin no era de esas personas que se cansaban por correr así que simplemente arreglo un poco su ropa y soltó un suspiro, Yang siempre haría lo mismo. —¿Cuándo podremos venir como chicos normales, eh? —Pregunto Hyunjin adelantándose al salón mientras el otro lo seguía por atrás.
—De que habla Hyung, somos normales. —Respondió Jeongin con una sonrisa en grande.
Hyunjin bufo por segunda ves en el día, definitivamente tenia al amigo más torpe, escandaloso y lindo de la universidad.
También soltó una risa discreta, pero esta desapareció cuando vio a varios señores vestidos de color blanco entrar con un montón de cosas en sus manos, las cuales solo llego a distinguir herramientas, sentía que algo no estaba bien, mejor dicho, algo no iba a estar bien e instintivamente coloco una mano al rededor de la cintura de su amigo que seguro se encontraba hablando de alguna incoherencia, y atrajo el cuerpo al suyo llegando incomodar un poco al otro por las miradas que los demás estudiantes les daban.
ESTÁS LEYENDO
Corre - Hyunin
Random❝ hasta en la situación mas caótica puede florecer el amor ❞ - Hyunin - Hyunjin ; Top - Jeongin ; Bottom - +18 contenido adulto