—Jeongin
—¿Sip? —dirigió su mirada hacia el otro.
—Yo... Yo ya no quiero ser tu amigo. —enfrentó la mirada del menor.
Hubo un silencio porque Jeongin no respondió.
—Yo no quiero ser tu amigo, eres un niño rico que se cree de mas siendo nada. —toco con esas palabras una inseguridad y miedo del menor.
—es una broma ¿verdad? —hablo casi riendo, ocultando sus ganas de llorar y suplicarle que deje ese comportamiento.
—no, ya no me dirijas la palabra o intentes cruzarte conmigo —frunció el ceño enojado mientras se volteaba para caminar lejos.
—pero hyung, u-usted no puede dejarme, no, no puede, se s-supone que éramos los dos contra todo. —las lágrimas comenzaron a manchar las mejillas de Jeongin mientras que su voz salía rota.
—tu solo no me hables más.
—no, no ¡no! Hyung no me deje por favor —sorbio su nariz y con la manga de su camisa retiro algunas lágrimas.
Hyunjin comenzaba a caminar lejos, pero Jeongin le siguió el paso agarrando su muñeca haciendo qué el otro jale el brazo sin cuidado, Jeongin cayó.
Vio como su mejor amigo, de toda la vida caminaba lejos, al parecer molesto. Se supone que siempre estarían juntos qué siempre serían un soporte para el otro, su problema era el de los dos, cuando alguno se casará el otro estaría ahí para apoyarlo en su futura vida, entonces ¿Por qué lo dejaba? Eso no hacen los amigos.
El significado de dolor es una sensación molesta o desagradable, una señal de que el sistema nervioso no está bien ¿verdad?.
Pues el sentía dagas encajando en cada parte de su cuerpo, como si una parte de ti estuviera siendo lentamente retirada haciéndote sufrir tortuosamente por alargar el tiempo del dolor.
Hyunjin seguía caminando, y el solo quería correr tras el y suplicarle que no lo deje, explicarle que solo lo tenia a el que su todo era el. Quería más temía arruinar más la situación, pero ya igual nada le quedaba ¿Qué perdía?.
Sintiendo un agudo dolor en sus rodillas, se paro ayudándose de sus manos comenzando a correr hacia Hyunjin, no lo dejaría ir.
Se lanzó encima de Hyunjin haciéndolo caer, cuando eran niños hacían eso todo el tiempo para molestarse. Inevitablemente se acordó y lloro más aferrándose al pecho de Hyunjin.
Los dos en el piso, Jeongin levanto la cabeza con la intención de ver a Hyunjin el otro estaba llorando también.
—H-hyung no me deje por favor, usted es mi todo sin usted no soy nada. —ni siquiera hizo el amago de salir de encima de el, aferrándose a mas al cuerpo ajeno.
—despierta Jeongin...
—¿qué? —frunció el ceño confundido.
—¡despierta!
En el ultimo pestañeo que dio no volvió a abrir los ojos, como si no pudiera, como si estuviera demasiado cansado para hacerlo.
...
—niño despierta —Hyunjin sonreía mirando a Jeongin babear en la cama mientras daba suaves caricias a la mejilla.
—Mmmm
Una lágrima salió de los ojos de Jeongin y su ceño fruncido y triste hizo a Hyunjin reaccionar, lo movió un poco queriendo qué despierte rápido.
ESTÁS LEYENDO
Corre - Hyunin
Acak❝ hasta en la situación mas caótica puede florecer el amor ❞ - Hyunin - Hyunjin ; Top - Jeongin ; Bottom - +18 contenido adulto