Capitulo 2

3.6K 287 203
                                    

Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omnisciente

Tom iba llegando a su casa ya siendo de noche, estacionó su auto.

━ Oh no, ¡Largo mapaches! ━ dio un suspiró, volteando a ver a la niña en el asiento de alado ━ Yo te aviso cuando entrás, ¿Ok?

━ Está bien... ━ dijo sin oponerse, abrazándose así misma.

Tom entró a la casa, pensando en como explicarle a su esposa lo que le pasó en la carretera, no podía dejar a la niña en su auto toda la noche.

━ Maddie, siendo la veterinaria más respetada de Green Hills, ¿como se exterminan rápidamente los mapaches? ━ colgó su chaqueta en el perchero ━ ¡Hola Ozzy!

Maddie se acercó a él con una sonrisa y una carta en sus manos, estaba emocionada y Tom lo notó al instante con solo ver su rostro.

━ ¿Eso que es? ━ vio detenidamente el papel en manos de la morena ━ ¿Es lo que creo que es?

━ Abrela.

━ Sobres pequeños.

━ Solo abrela, ¿si? ━ alentó.

Tom abrió la carta

━ "Estimado Tomas, revisamos su solicitud para unirse a la policía de San Francisco, y se aprueba la revisión interdepartamental de antecedentes, nos alegrará informarle que podrá integrase a nosotros." ━ leyó en voz alta, completamente emocionado.

━ ¡Lo lograste! ━ festejo, su sonrisa se ensanchó.

━ Wow, ¡no puede ser!

━ ¡Taraaa! ━ Maddie se dirigió a la cocina, sacando de la alacena un pastel, mostrándoselo a Tom.

━ ¿San Francisco es un asco?

━ ¡Ups, no era ese! ━ sacó otro pastel ━ ¡Taraaa!

━ Felicidades nunca lo dude ━ leyó el otro pastel ━ nunca lo dudaste, ¿eh?

━ No ━ soltó una pequeña risa.

Acto seguido se abrazaron y se dieron un beso. Tom se hallaba realmente feliz y amaba que su esposa celebrara con el sus logros.

━ ¿Qué es eso? ━ preguntó viendo el computador.

━ Departamentos en renta que encontré en Zillow, pensé que tal vez Ozzy y yo podríamos ir mañana a ver si encontramos algo.

━ Espera todo está pasando muy rápido

━ Qué mal, ¿si? qué cosa tan loca, pediste el empleo y te dieron el empleo.

━ Bueno si aprueban mis antecedentes.

━ Hay que miedo, espero que no descubran lo de aquella vez que usaste el wi-fi del vecino.

♡Solo por ver esa sonrisa♡ Sonic Movie x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora