Omnisciente
Al anochecer los chicos y (T/N) llegaron a una gasolinera.
━ Bien, voy a reportarme con Wade para ver que sucede, no salgan del auto.
━ Entendido Tom.
━ Está bien.
Tom se fue a una cabina telefónica, dándole una sutil mirada a Sonic en caso de que este intente salirse dle auto.
━ Voy a dormir un poco, no salgas del auto ━ (T/N) empezó a tallarse los ojos, se recostó en el asiento trasero a causa del sueño que se iba apoderando de ella.
━ ¡No hay problema señorita dormilona!
(T/N) se durmió, Sonic jugaba a conducir el auto hasta que agarro el retrovisor y pudo ver a su nueva amiga dormir abrazada del peluche que le dio, se acercó a ella con cuidado de no despertarla.
━ Gracias por querer ayudarme, señorita dormilona ━ la vió detenidamente para después darle un beso en su frente.
Se quedó quieto observándola un rato, hasta que su mirada se desvió hacía al establecimiento que había al lado, pudo divisar un bar, al cual no dudo entrar disfrazado.
Tom llego al auto.
━ Bien, se qué está no es la comida más sana pero ━ se interrumpió a si mismo al no ver a Sonic ━ ¿(T/N) donde está Sonic?
━ ¿No está? ━ al escucharlo abrió sus ojos automáticamente, volvió a tallar sus ojos tratando de despertar por completo.
Los dos vieron al bar, no dudaron en entrar y como supusieron, su compañero de viaje se hallaba sentado en una de las tantas mesas.
━ ¡Saludos compas!
━ No somos tus compas, nos vamos ahora.
━ Di que sí y prometo no decir ninguna palabra en el viaje empezando ahora.
━ Bienvenidos al Pistón amigos, ¿Qué les sirvo? ━ antes de que el adulto pudiera replicar algo llegó una camarera.
━ ¡Quiero nachos, alitas búfalo y guac! ¿suena divertido no? Guac, guac, guac, ¡Guacamole!
━ Papas fritas por favor ━ pidió (T/N), sentándose en medio.
━ Hey aquí no dejan entrar menores, y el que tiene en la cara ¿una máscara?
━ Disculpe... ━ Tom se acercó a la camarera, pensando en una excusa que sonará convincente ━ Ella tiene 18 años, pero una enfermedad le impidió crecer, y el en realidad tiene 43 años, tiene una enfermedad rara que también le impido crecer, y hace que tenga la cara, bueno así
━ La cara es con la qué nací, la seguridad la fui aprendiendo sobre la marcha ━ la adolescente solo alzó un pulgar en signo de aprobación.
La camarera sonrío algo incómoda.
ESTÁS LEYENDO
♡Solo por ver esa sonrisa♡ Sonic Movie x Reader
FanfictionEl es un erizo muy interactivo y ella una adolescente que quería olvidar, una aventura, un doctor psicótico loco y muchas máquinas voladoras, Nada puede salir mal, ¿Verdad? Y claro, el oficial más querido de Greens Hills tenía que estar metido en es...