Capitulo corto porque estamos cerca del final.
Omnisciente
Los rodeó a los cuatro los robots.
━ Okey, alguien dejó encendido buscar mi teléfono.
Robotnik llegó en una nave.
━ Bienvenido a San Francisco amigo Wachowski, ¿A probado la sopa de almeja?
━ Es el chiflado del gobierno que quiere destruirnos y a FRACASADO ━ recalcó la adolescente.
━ Si, ¿Por qué el trajecito? ━ intervino Maddie.
━ Es un traje de vuelo, para modular mi temperatura corporal y reducir peso.
━ Si y aún así eres un pesado ━ dijo Tom.
━ Huy que chistoso, en serio estás prendido Tomás. Veo que te conseguistes una novia, tiene nombre o la llamamos daño colateral.
━ Hey cuida lo que dices, a no ser que quieras más de lo que te dí ayer, le pegue en la cara.
━ Huy si, ¡Le pegaste en su carota! ━ dijo el erizo.
━ Ya no es momento para hablar, si no de presionar botones.
━ Tus huevos voladores son impresionantes Mr. Eggman, pero acéptalo nunca vas a atraparme! ━ reto desafiante.
━ Confianza, ¿Eh? Con lo que los tontos sustituyen la inteligencia.
Los robots estaban a punto de disparar
━ Esto está raro ━ dijo (T/N) retrocediendo.
━ Sonic se que tienes súper velocidad y demás, pero nosotros...
━ ¿Están indefensos, los van a hacer pedazos?
━ En resumen sí.
━ Tranquilos, se exactamente que hacer.
Sonic tomó impulso y empujo a Tom, Maddie y (T/N) al vacío.
━ No me esperaba eso— sorprendido vió a la pareja y adolescente caer al vacío ━ aunque esperaba no esperarme nada, así que no cuenta ━ le resto importancia.
Los robots dispararon, todo se puso en cámara lenta de nuevo.
Sonic jugaba con los robots, se deslizaba de un lado para otro, hasta que Eggman, logró presionar el Botón y disparó cerca de donde estaba Sonic.
Sonic entre cerro los ojos, vio que caía al vacío, se apresuró a tirar un anillo y la pareja junto con (T/N) cayó en una granja del pueblo.
━ Te doy un consejo lleno de sabiduría, no corrás, solo te dolerá más.
━ Okey Eggman, ¿Quieres velocidad? Te daré velocidad ━ recogió sus anillos del suelo.
━ Por las malas será.
Sonic empezó a correr por la ciudad, esquivaba los lazers de Eggman y corría.
ESTÁS LEYENDO
♡Solo por ver esa sonrisa♡ Sonic Movie x Reader
FanfictionEl es un erizo muy interactivo y ella una adolescente que quería olvidar, una aventura, un doctor psicótico loco y muchas máquinas voladoras, Nada puede salir mal, ¿Verdad? Y claro, el oficial más querido de Greens Hills tenía que estar metido en es...