-PROLOGO-

5.5K 170 66
                                    

Pues lo dije y aqui esta :D en wattpad no eh encontrado recciones de Dr. Stone :"v si alguien sabe me dise plllllz, algunas partes talvez no sean iguales a lo que dise en manga y anime pero intebtare hacerlo lo más paresido posible y bueno ya me dejo de hablar y empesemos we >:3



PD: Este prologo no sera tan detallado o bueno no sera muy bueno u lo que sea como el que ise con Bnha, sera más simple como todos, ya que ya me arriesgo un pco con dar algo de spoiler con que no sea desde donde quedo el anime y no quiero spoilear nd a más de algo simple, espero entiendan eso jaja y tampoc quiero hacerlo como si guera un experimento de Senku, ya que primero que todo es un mundo de piedra, por más que Senku sea impresionante y sepa mucho ni en la actualidad se podria hacer algo como ver otros universos y esas cosas y segundo ya ise algo asi en el de Bnha jaja.

______________________________________

Esta historia ocurre entre donde encuentran trigo (en el manga) y Francois es despetrificada para que aga los alimentos que llevarian para viajar.

Se veia a nuestros personajes disgustando el pan preparado por Francois, el cual sabia muy bien.

Chrome: WHOAAAAAA!! QUE ES ESTO?! ES DELICIOSO!!!

Ukyo: Por alguna razon estoy llorando, despuez de miles de años eh podido comer comida moderna desente.

Senku: Kukuku hemos adquirido la comida perfecta para nuestro viaje!

Gen: Es como una magdalena dura, quiero mucho más de estos.

En eso se esucha un estruendo muy fuerte proveniendo de la aldea Ishigami, por lo que quisieron ir a ver.

<En la aldea>

???: Auch... No dolio :v

Aldeano1: Q-quien eres?!-dijo con un claro miedo al ver como una persona cae del cielo sin ningun rasguño-

Aldeana1: Más importante, estas bien?-dijo extendiendole la mano-

???: Claro!-agarra su mano para pararse-

A lo lejos se veia como los aldeanos hablaban, más bien, llenaban de preguntas a la recien llegada, Senku que iba adelante llego primero.

Senku: Porfavor ajense de ella, no sabemos que intenciones tienen.

Kohaku: Responde quien eres-Dijo apuntandole con una lanza-

???: Primero yo cuando intente dañarlos >:"v, segundo mi nombre es Krisma, un gusto! Y tercero respondere todas sus preguntas pero porfavor...-agarro la lanza de Kohaku-Quiten eso porfavor, me siento insegura.

Senku: Quitala, pero... Por precaución :)-Kinro y Ginro agarran de las manos a Krisma y la atan-

Krisma: Es justo.

Los presentes llevaron a Krisma al laboratorio para interrogarla, la marraron a una silla para que no escapara.

Krisma: No creen que es mucho?

Gen: No

Krisma: Ya, bueno, pregunten, me duelen las muñecas, Kinro tiene muchas fuerza >:"v

Kinro: Como sabes mi nombre?

Krisma: Facil, les explico, digamos que yo soy una clase de, bruja(? Para que entiendan los de esta era y para los de la era moderna, conocen los fanfics no? Otakus y esas cosas?

Ukyo: Pues si, eso era muy común en nuestra era, como sabes de eso?

Krisma: Yo soy de esa era y estoy escribiendo una historia sibre ustedes reaccionando a muchas cosas, pues soy magica, creo que entienden así no?

Senku: Si, pero, tengo otra pregunta, porqué nosotros? Como estas aqui?

Krisma: Mmmmh digamos que soy de otro mundo y ahí hay un anime de ustedes :D

Chrome: Anime?

Ruisui: SOY FAMOSO.

Gen: Y eso te importa? Más bien, porqué?

Krisma: Porqué si? Bueno alguna otra pregunta?

Kohaku: Como sabemos si dises la verdad? Haces mágia? No es lo mismo que hace Senku y Chrome?

Krisma: No, me da flojera explicar asi que, alguien lo aga por mi si?

Ukyo: Yo, bueno veran para que me entiendan, ella si seria magica, pero  magia verdadera.

Senku: Es una maga.

Todos-Los de la era moderna: OOOOOOH AS UN TRUCO!!

Krisma: No de ese tipo, pero si puedo, aver.... -Libera sus manos sacando fuego de ellas, por magia pokemón- Bueno, que tal esto!!-Sale hielo en forma de flor- Mmmh eso esta bien para que me crean?

Chrome: WHOAAAAA QUE MALOTE!!

Taiju: Ni en nuestra era eso era posible!

Senku: Quisiera encontrarle un sentido cientifico pero no es el momento, exactamente que quieres que agamos o mejor dicho como aremos lo que quieres hacer en este mundo de piedra, osea no es imposible pero estoy un 10.000.000% que lo que quieres hacer es ilogico.

Krisma: Ya dije, vengo de otro mundo, ya explique que queria hacer asi que ya acabo su tiempo de preguntas-chasqueo los dedos y fueron llevados a una especie de cabaña-

Chrome: DONDE ESTÁMOS?!

Krisma: Pues en mi casa :v como dije reaccionaran a cosas, y pues seran cosas de su fandom de mi mundo, y para los que no sepan un fandom es como los fans de una serie.

Kohaku: Oooh, entendí, algo.

Kaseki: Yo tambien.

Suika: Yo entendi!! Series son como historias verdad?

Krisma: Si! Como sabes Suika?

Suika: Ruri me lo mensiono una vez.

Senku: A quienes trajiste?-Dijo para observar detalladamente a los presentes-

Krisma: Pues traje a los que digamos aparesen más en el anime, los cuales son obviamente tu Senku, Kohaku, Gen, Chrome, Kinro, Ginro, Ukyo, Ryusui, Francois, Suika, Kaseki, Magma, Nikki, Taiju, Yuzuriha y Ruri traeria más pero algunos no quisiera que se sintieran excluidos y otros, pues, no quiero peleas.

Senku: Gracias por la lista y por no traer a Hyoga y Homura.

Ginro: Como sabes que son ellos los que no va a traer?

Senku: Quien más va a ser?

Kohaku: Es muy obvio Ginro.

Krisma: Perdon por romper su burbuja pero siganme.

Todos siguen a Krisma hasta llegar a una especie de "sala de cine".

Krisma: Bueno sientense :)

______________________________________

Fin del prologo :D puesse que fue corto pero estoy trabajando más en el prox cap de las reacciones de Bnha :v dejo una pegunta para el que lea esto (plz si ves esto no te custa nada votar >:"v)

Estos sera algo paresido al de Bnha, primero reaccionaran a algo más simple, hare más de este tipo de historias y en todas reaccionaran a ships, memes y su anime pq quiero okey? Asi que, quieren primero?

-Reaccion a ships 1 por persona (para que el que no sepa yo busco en google: personaje x... Y lo primero que salga sera lo que reaccionen)

-Reaccion a memes de Dr. Stone

-Reaccion a su anime

-reaccion de como ubiera sido si ubiera sido despetrificado primero x personaje antes que Senku [Si se elije esta tambien elijan quienes serian los 3 primeros]

1: Gen, Tsukasa y Y Ukyo
2: Hyoga, Ryusui y Yuzuriha
3: Francois, Taiju y Homura

Eso pues, plz el que sea que lea esto vote por que soy MUUUUY indesisa.

-1127 palabras-

Dr. Stone reacciona a.... lo que sea!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora