1- Ship por personaje

5.8K 185 321
                                    

A petición de @cxvrom_ que fue el/la unic@ que voto, pues aqui esta 1 ship por personaje :]
______________________________________

Senku: Aun sigo teniendo algunas dudas que me preocupan.

Gen: Si, yo tambien, señorita Krisma, nosotros estabamos en medio de algo importante cuando llegaste, ¿Qué pasa con eso?

Krisma: ¡No se preocupen! Aquí el tiempo no corre :3

Chrome: ¡¡¡WOOOOOOW QUE MALOTE!!!

Senku: Aun sigo queriendo saber cómo es esto posible, pero bueno, no creo que tu lo sepas tampoco.

Krisma: Correcto UvU

Ukyo: Por ahora aprovechemos el rato que pasaremos aquí, esto es como un cine ¿Lo notan no?

Todos los de la era moderna se fijaron en eso, la gran mayoria estaba emociad@, miles de años sin ver este tipo de entretenimiento, mientras los de esa era seguían confundidos pero impresionados la gran mayoría.

Kohaku: Esto es muy impresionante, Senku, ¿Esto tambien se podia hacer en su era?

Senku: Kukuku, los cines si, pero lo que esta chica esta haciendo desde mi conocimiento no, pero quien sabe que cosas ocultaba la NASA, los gobiernos, etc.

Krisma: Ya dejemonos de parloteos, sientense en las almohadas que estan en el suelo, cada una tiene su nombre :3

Senku: Muy bien...*Pensamientos de Senku* Aun no confió en ella, pero parece ser infantil y luce como una niña.

Gen: Una cosa más señorita Krisma.

Krisma: Dime solo Krisma :)

Gen: ¿Cuantos años tienes? Te ves pequeña pero eres mediantemente alta dependiendo cuantos años tengas claro, así que me preguntó eso.

Krisma: Pues yo tengo 12 años, ¿Cuantos creías que tenia?

Gen: Entre 14 y 16

Krisma: Me pasa, soy algo alta que digamos para mi edad pero no mucho, conozco algunos que son más altos y son menores que yo, pero ya cambiamos de tema denuevo, continuemos, ¿Están todos sentados?

Todos acintieron.

Krisma: ¡Pues bien! Ustedes verán 1 ship por persona, dejo aclarado lo que es un ship para el que no sepa o el que no se acuerde, un ship es un termino que usamos mayormente para referirnos a una pareja que la gente crea.

Senku: Tiene otros significados, pero bueno, no quiero confundir más a todos.

Krisma: Muy bien, esto se tratara donde buscare el nombre de ustedes x en Google y lo primero que salga sera lo que vean, apropósito Google es un buscador por decir así.

Taiju: ¡¿GOOGLE?! ¡¡WOOOW QUE GENIAL!!

Krisma: Si si, ya empecemos, el primero será Senku :3

Senku: Dejo aclarado que cosas como esas no van conmigo.

Todos practicamente: Lo sabemos -_-

Krisma: Bien! veamos...

Krisma: Bien! veamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dr. Stone reacciona a.... lo que sea!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora