Finn Wolfhard es el típico estereotipo de chico popular que hace apuestas tontas con su mejor amigo Jacob Sartorius.
Sus apuestas eran sencillas, algunas de ellas consistían en salir con una chica y después de un tiempo simplemente dejarla, otras era más cortas, apuestas en las que simplemente tenían que convencer a cierta chica de tener relaciones con alguno de los dos. Pero cualquiera que fuera la apuesta, está tendría que terminar con romper el corazón de la chica sin importar absolutamente nada.
Y claro, como en casi todas las apuestas, había reglas, eran simples y ellos las habían memorizado ya, sabían que no podían contar a nadie más sobre la apuesta, que la víctima de sus tontas apuestas no podía enterarse de nada y que tampoco podían enamorarse o negarse a alguna apuesta.
Millie Brown jamás tuvo interés de estar involucrada con alguna persona "popular", a decir verdad no le gradaban en lo más mínimo, ni a ella ni a su grupo de amigos.
Y claro, ¿cómo culparlos? La mayoría de ellos solían ser engreídos y bastante odiosos y Finn no era la excepción.
La chica trataba de mantenerse alejada de ellos y hacía lo posible por no tener que dirigirles la palabra, nunca nadie pensaría que ella pudiera llegar a tener algo que ver con alguno de esos chicos, pero estaban equivocados.
Jacob tenía cierto interés en la castaña y era sólo eso, pues ni siquiera llegaba a sentir amor por ella o por lo menos una pequeña atracción. Quería a Millie como su novia y al saber del desagrado que la chica sentía hacía cualquier chico o chica popular, decide hacer una apuesta con su amigo.
Ese tipo de apuestas las habían hecho antes miles de veces, consistía en enamorar a la chica y después de lograrlo, rompías su corazón de la peor forma posible.
Él aceptó la apuesta, pues era igual a las demás, no había razón para que esta vez fuera distinto, ¿cierto?
Tal vez no hubiera sido distinto si una de las reglas más importantes no la hubiera roto: No enamorarse de la chica.
Y todo eso sólo podía tener un final, pero sin duda alguna no sería el final lindo.
"En donde Finn sale con Millie únicamente porque hizo una apuesta con Jacob."
───────── ❖ ── ✦ ── ❖ ─────────
Bueno, tengo la introducción después de meses, ahora sólo faltan los 23 capítulos del fanfic :D nos vemos en dos años.
El fanfic estará bastante cambiado, la trama será la misma al igual que el final, pero tendrá muchas mejoras y cosas nuevas, además de que no dará tanto oso leerlo, les recomiendo leerlo de nuevo si es que lo leyeron cuando lo publique la primera vez.
¿Quieren que los publique todos de golpe cuando los tenga listos? ¿Qué publique uno cada vez que termine de escribirlo? ¿O que los escriba todos de una y tenga un horario para publicar los capítulos?
Les doy la oportunidad de decidir, aprovechen.
Si te gusto, te agradecería que me regalaras una estreshita :3.
Gracias por perder un poco de tiempo leyendo esto. <3
ESTÁS LEYENDO
Jamás te amé || Fillie
Fanfiction❝En donde Finn sale con Millie únicamente porque hizo una apuesta con Jacob.❞ [❁] ⇾ Portada creada por: @lonelydarknxss <3 ⇾ Empezada: 05/24/2018 ⇾ Terminada: 10/22/2018 [❁] El fanfic está siendo reescrito. ⇾ Portada creada por: @lonelydarknxss <3...